Tu deskontalia es por persona e incluye:
· 1 noche en habitacón doble.
· 1 desayuno
· 1 cena "para dos" en el restaurante del hotel
· 10% descuento en el servicio de tratamientos y masajes el Spa
· Circuito Termo Lúdico de 45 minutos
** Circuito Termo Lúdico por persona y estancia en el SPA panorámico con espectaculares vistas al mar Cantábrico , duración 45 minutos Se incluye: Piscina de hidroterapia con Cromoterapia, Jacuzzi, cuello de cisne, cascada, volcán de burbujas y Camas de burbujas, Baño turco, Sauna Filandesa con cromoterapia, Pediluvio, Duchas: bitermica, nebulizada, escocesa y Solárium Natural panorámico con vistas a la playa de los Barcos.
** Cena "pa dos" en el Restaurante, con el siguiente menú:
· Pudin de Cabracho ( a compartir )
· Carpaccio de Pulpo con Cremoso de Patata ( a compartir )
· Zamburiñas a la plancha
· A elegir entre: Lomo de Lubina Braseado con Salsa Teriyaki y Pan de Gambas O Carrilleras Ibéricas estofadas al estilo Tradicional con Virutas de Foie
· A elegir entre: Tarta de queso O Sorbete
· 1 Botella de Vino (cada 2 personas)
· No incluye café ni Licor
HOTEL ISLA BELLA & SPA ***
El Hotel está a 1 minuto a pie de la playa. El Isla Bella está situado en Quejo, junto a las playas de Sable y Los Barcos, y ofrece un spa con vistas al mar Cantábrico. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.
Las habitaciones del Hotel Isla Bella & Spa presentan una decoración contemporánea y cuentan con aire acondicionado, suelo de moqueta, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
El Isla Bella Hotel alberga un bar con terraza al aire libre y un restaurante especializado en marisco de la zona, como cangrejo y langosta.
El spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches e información turística sobre Cantabria.
La ciudad de Santander está a unos 40 minutos en coche del Isla Bella.