Tu deskontalia es por persona e incluye:
· 2 noches de estancia en habitación doble.
· Desayuno continental.
La Posada de la Estela Cántabra se encuentra situada a 5 minutos de Comillas y de Santillana del Mar. Ha sido construida, por su popietario de manera totalmente artesanal, utilizando materiales propios de la zona, como son la piedra y la madera, esta última trabajada con gran esmero.
Tiene a disposición de los visitantes, tanto habitaciones dobles como individuales, además de una piscina y amplios jardines en los que disfrutar de la agradable temperatura del norte de España.
Nuetras instalaciones disponen de todo lo necesario para hacer que su estacia en Cantabria sea gratificante, compruebe las sensaciones de vivir rodeado de un entorno de rios, costa y montaña.
Hemos adaptado nuestras habitaciones a las nuevas tecnologías ofreciendo servicio gratuíto WiFi y Tdt.
Nuestros huéspedes disfrutarán sin duda de la tranquilidad, la amabilidad y el trato familiar a lo largo de toda su estancia en la Posada.
Entorno. Toñanes es el pueblo donde está ubicada nuestra posada, pertenece al Municipio de Alfoz de Lloredo en la comarca occidental de Cantabria. Situada entre Santillana del Mar y Comillas, Toñanes es un pueblo puramente costero que limita con el mar, sus asombrosos acantilados hacen que esta localidad sea una visita ineludible en sus vacaciones.
Toñanes es paso obligado del Camino de Santiago (Norte) y cada día son decenas los peregrinos que pasan al lado de nuestra posada.
¡Limitados por el mar y la montaña puede hacer de su estancia en nuestra posada un lugar de reposo!