Tu deskontalia es por persona e incluye:
· Estancia de 2 noches de alojamiento en el hotel Tobazo 3*
· Estancia con desayuno.
· 2 días de Forfait en Candanchú.
> Si más o menos personas , quieres alojarte o esquiar en otro sitio, o ir en otras fechas, contáctanos por mail o por teléfono
En el pirineo aragonés podemos encontrar auténticas maravillas de la naturaleza, desde el pico Aneto, con sus 3.404 metros de altura, hasta los valles más hermosos como el de Benasque o el de Canfranc por el que discurre el río Aragón. Junto a dos de las estaciones de esquí que hay en esta región. Además es una zona con una riqueza cultural importante, desde iglesias románicas a pequeñas fortalezas defensivas de diferentes siglos. No es extraño pues que encontremos un importante parque nacional, buscando proteger algunas de sus riquezas naturales más destacadas. Se trata del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Existen en el pirineo aragonés un total de cinco estaciones de esquí, Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa. Todas ellas tienen personalidad propia y en concreto Cancanchú lleva en marcha desde 1.929, siendo por tanto la primera estación de esquí en España. La zona está muy bien preparada para el turismo, tanto de invierno, con la práctica de esquí alpino y otras modalidades, como en verano con rutas y actividades culturales, además de la práctica de deportes de aventura.