Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA VIAJES

TAILANDIA
¡Sorpréndete con Tailandia!

Navidad y fin de año Viaje de 12 días a Tailandia con vuelos desde Madrid y Barcelona, 3 noches con desyauno y circuito en media pensión, traslados, guía y excursiones

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
1324
Antes
1655
Descuento
20 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por persona e incluye:
 
· Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
· 6 noches de circuito en Régimen alimenticio según itinerario. 6 desayunos buffet y 6 almuerzos en ruta. .
· Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
· Vuelos en línea regular via un punto. .
· Tasas de aeropuerto. .
· 3 noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.
· Excursión de medio día en Bangkok con guía de habla hispana (el día de su realización se confirmara en destino)..
  
   
Opción 1: 1324€
· Válido con salidas desde Madrid o Barcelona del 31 de diciembre al 3 de enero de 2020.
 
Opción 2: 1424€
· Válido con salidas desde Madrid o Barcelona del 17 al 20 de diciembre de 2019.
  
Itinerario previsto:
 
ITINERARIO SALIENDO EL MARTES:
 
DÍA 1 MARTES: CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y noche abordo según plan de vuelos.
 
DÍA 2 MIERCOLES  : BANGKOK
Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 14.00 hrs
 
DÍA 3 : BANGKOK – Excursion de la ciudad y sus templos
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de WatTraimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de WatPho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Por la tarde opcionalmente se podría realizar la excursión extra de pago en destino  ( Gran Palacio )
 
DÍA 4 (  VIERNES ) : BANGKOK
Desayuno y día libre en Bangkok, para conocer el espirito de esta gran Ciudad o realizar la excursión opcional de pago extra en destino ( Mercado Flotante )
 
 
DÍA 5 SABADO: BANGKOK – RIO KWAI   ( Desayuno + Almuerzo )
Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre.
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.
 
DÍA 6 DOMINGO: RIO KWAI - AYUTTHAYA  – PHITSANULOK ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: WatMahathat, WatPhra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.
 
DÍA 7 LUNES: PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI ( Desayuno + Almuerzo )
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang.
Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
  
DÍA 8  MARTES: CHIANG RAI ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.
A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.
OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.
 
DÍA 9  MIERCOLES: CHIANG RAI – CHIANG MAI ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (WatRong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.
Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (WatDoiSuthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
 
DÍA 10  JUEVES: CHIANG MAI – SAFARI DE ELEFANTES – ( DESAYUNO + ALMUERZO )
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.
 
DÍA 11 VIERNES: CHIANG MAI – BANGKOK – CONEXIÓN CON VUELO SALIDA   
Desayuno y checkout, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bangkok, llegada , recogida de las maletas, facturación de nuevo con destino Ciudad de Origen. Fin de viaje y de nuestros servicios
 
ITINERARIO SALIENDO EL MIÉRCOLES
 
DÍA 1 MIRECOLES : CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y noche abordo según plan de vuelos.
 
DÍA 2 JUEVES   : BANGKOK
Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 14.00 hrs
 
DÍA 3 VIERNES  : BANGKOK – Excursion de la ciudad y sus templos
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de WatTraimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de WatPho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Por la tarde opcionalmente se podría realizar la excursión extra de pago en destino  ( Gran Palacio )
 
DÍA 4 SABADO: BANGKOK – RIO KWAI   ( Desayuno + Almuerzo )
Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre.
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.
 
DÍA 5 DOMINGO: RIO KWAI - AYUTTHAYA  – PHITSANULOK ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: WatMahathat, WatPhra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.
 
DÍA 6 LUNES: PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI ( Desayuno + Almuerzo )
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang.
Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
 
DÍA 7  MARTES: CHIANG RAI ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.
A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.
OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.
 
DÍA 8  MIERCOLES: CHIANG RAI – CHIANG MAI ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (WatRong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.
Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (WatDoiSuthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
 
DÍA 9  JUEVES: CHIANG MAI – SAFARI DE ELEFANTES – ( DESAYUNO + ALMUERZO )
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.
 
DÍA 10 VIERNES: CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno y checkout , a la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bangkok, llegada. RESTO DEL DIA LIBRE EN BANGKOK
 
DÍA 11SABADO :  BANGKOK – AEROPUERTO
Desayuno y checkout , a la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino CIUDAD DE ORIGEN. Fin de viaje
 
ITINERARIO SALIENDO EL JUEVES
 
DÍA 1 JUEVES  : CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y noche abordo según plan de vuelos.
 
DÍA 2 VIERNES   : BANGKOK
Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 14.00 hrs
 
DÍA 3 SABADO: BANGKOK – RIO KWAI   ( Desayuno + Almuerzo )
Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre.
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.
 
DÍA 4 DOMINGO: RIO KWAI - AYUTTHAYA  – PHITSANULOK ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: WatMahathat, WatPhra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.
 
DÍA 5 LUNES: PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI ( Desayuno + Almuerzo )
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang.
Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
 
DÍA 6  MARTES: CHIANG RAI ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.
A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.
OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.
 
DÍA 7  MIERCOLES: CHIANG RAI – CHIANG MAI ( Desayuno + Almuerzo )
Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (WatRong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.
Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (WatDoiSuthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
 
 
 
DÍA 9  JUEVES: CHIANG MAI – SAFARI DE ELEFANTES – ( DESAYUNO + ALMUERZO )
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.
 
DÍA 10 VIERNES: CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno y checkout , a la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bangkok, llegada. RESTO DEL DIA LIBRE EN BANGKOK
 
 
 
DÍA 11 VIERNES  : BANGKOK – Excursion de la ciudad y sus templos
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de WatTraimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de WatPho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Por la tarde opcionalmente se podría realizar la excursión extra de pago en destino  ( Gran Palacio )
 
 
DÍA 12 SABADO :  BANGKOK – AEROPUERTO
Desayuno y checkout , a la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino CIUDAD DE ORIGEN. Fin de viaje
 
 
 
 
 
Viajes a medida
Condiciones
>PAGO FRACCIONADO
· Si quieres fraccionar tu pago, contáctanos por mail o en el 943 299 931.
 
>VALIDEZ
· Plan válido del 17 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020.
· Días de salida: Martes, Miércoles y Jueves desde Madrid y Barcelona.
 
> Suplemento salida desde Bilbao: 135€
> Suplemento salida Miércoles y Jueves: 54€
   
>PRECIOS
· El precio es por persona en base a habitación doble.
· Imprescindible comprar 2 cupones.
 
>CAMBIO DE MONEDA
· Si necesitas moneda de este país, consúltanos y en 72 horas las tienes en casa
 
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931.
· WhatsApp 626 289 545.
· Si viajas single o en habitación triple, consúltanos o llámanos por teléfono.
 
>EL PRECIO NO INCLUYE
· Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas.
· Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
· Posible extensión a Phuket o Krabi.
   
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· Oferta bajo disponibilidad.
· Consultar suplemento aéreo según fecha de salida.
· Es necesario llevar contigo tu pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.
· Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
· No nos responsabilizamos y no nos hacemos cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
· Los ciudadanos que no pertenezcan a la Comunidad Europea, deben consultar en su Embajada las condiciones para poder viajar a este país.
 
>SEGURO DE ANULACIÓN Y/O ASISTENCIA EN VIAJE
· El seguro de anulación no está incluido. Si quieres incluirlo contáctanos por email a viajes@deskontalia.es o por teléfono en el 943 299 931.
· Para más información del seguro haz click aquí
 
Localización
DESKONTALIA VIAJES

Tailandia


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
Hoteles previstos o similares:
 
Chiang Mai: TheEmpress
Chiang Rai: WIANG INN
Phitanulok: Topland /estanderroom
Bangkok: NARAI / FURAMA
RIO KWAI: RESTOL
Asesor de viajes
Whatsapp Asesor de viajes
626 289 545
L a J · 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia