Tu deskontalia es por persona e incluye:
·Transporte en autobús
·Entrada a los estudios Warner.
El tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres. El tiempo de trayecto en autobús es de aproximadamente una hora.
Una vez allí, contaréis con cuatro horas y media de tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de la historia.
En los estudios visitaréis el auténtico Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.
Durante la visita también conoceréis cómo funcionan los efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más.
Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter, podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla!
Después de pasar unas horas increíbles, emprenderemos el trayecto de regreso a Londres, finalizando en la estación de Victoria.
Audioguía digital
Si no queréis perderos ningún detalle de la visita a los estudios Warner, os recomendamos alquilar una audioguía en español por tan solo 5.25 £ (6,10 €).
Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.
Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.
En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.