Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA VIAJES

EGIPTO Y ABU SIMBEL
¡Descubre las maravillas del Nilo con Abu Simbel incluido

Navidad y fin de año Viaje de 8 días con vuelos desde Madrid o Barcelona, hoteles en régimen de pensión completa en el crucero por el Nilo y alojamiento y desayuno en El Cairo, excursión y tasas

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
1105
Antes
1842
Descuento
40 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por persona e incluye:
 
 
 
 
· Vuelo Especial  directo a Luxor los Lunes y a Aswan los Viernes con derecho a una maleta de 20k
· 4/3 Noches de Crucero Nilo en Pensión completa.
· 3/4 Noches en El Cairo en Régimen de alojamiento y desayuno.
· Excursiones según itinerario con guía de habla hispana.
· Entradas, trasladossegunprograma.
· Tasas de aeropuerto incluídas
 
Opción 1: 1105€
· Válido con salidas desde Madrid o Barcelona el 23,27 y 30 de diciembre de 2019.
 
Opción 2: 1285€
· Válido con salidas desde Madrid o Barcelona el 28(plan completo salida de Barcelona) y 29 de diciembre de 2019.
   
 
> Para cualquier opción y para comprar este viaje, contáctanos en el 943 299 931 o en viajes@deskontalia.es
 
> Si quieres saber el precio en categorías superiores, contáctanos por mail o por teléfono
 
Itinerario previsto:
 
Itinerario saliendo el LUNES:
 
Día 1. LUNES: Madrid – Luxor ( vueloESPECIAL  directo a Luxor )
Presentación en el aeropuerto de Madrid 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea chárter . A continuación vuelo de aprox. 6 horas destino Luxor, llegada y trámite de visado  A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada).
 
Día 2. MARTES: Crucero Nilo (Pensión completa)
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Vallede los Reyes en donde se encuentran esco ndidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
 
Día 3. MIÉRCOLES: Miércoles Crucero Nilo (Pensión Completa)
Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia KomOmbo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
 
Día 4. JUEVES: Crucero Nilo (Pensión Completa) – Aswan – Abu Simbel – Aswan
Pensión completa. Visita de los Templos de Abu Simbel de Madrugada, regreso a Aswan  para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Noche a bordo.
 
Día 5. VIERNES:Desembarque - Vuelo con destino Cairo
Despues del desayuno desembarco y checkout de las habitación del barco a las 8.00 hrs , tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 6. SÁBADO: El Cairo
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. De 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara con almuerzo incluido , las ruinas de El Cairo original según donde veremos la necrópolis de Saqqara, uno de los eslabones más importantes de la  historia de Egipto donde, entre otras cosas, podréis ver la pirámide del faraón Zoser, la primera de las pirámides que se construyeron en Egipto. También se visita Menfis, antigua capital de Egipto, un auténtico museo al aire libre en el que podréis ver, entre otros monumentos, la impresionante escultura del Coloso de Ramsés II y la soberbia Esfinge de Alabastro.
 
Día 7. DOMINGO: El Cairo
Desayuno y dia libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y almuerzo incluido, contenido de la visita opcional consiste en lo siguiente Nuestra primera parada será la Ciudadela de Saladino, una enorme fortaleza medieval que se ha convertido en el monumento no faraónico más conocido de El Cairo. En el interior de la fortaleza nos adentraremos en la Mezquita de Mohamed Alí, conocida como la Mezquita de Alabastro por el material que la reviste. Su recargada decoración es espectacular.Dejando atrás la fortaleza nos dirigiremos al mercado de Jan el-Jalili donde tendremos tiempo libre para compras  (Khan El-Khalili), el mercado más famoso de El Cairo. Recorrer sus laberínticas calles es como visitar un auténtico museo al aire libre. Jan el-Jalili es perfecto para comprar recuerdos y reproducciones de objetos del Antiguo Egipto.Después del mercado nos detendremos a comer. El menú incluye varias ensaladas y un plato principal acompañado de arroz y verduras. De postre, una refrescante ensalada de frutas.Por la tarde dedicaremos 3 horas para descubrir el Museo Egipcio, el más importante no solo del país, sino de todo el mundo. Aquí se encuentran las obras maestras de la época faraónica, siendo su máximo exponente el tesoro de Tutankhamon.Recorreremosel barrio copto, uno de los más singulares de la ciudad. Aquí, visitaremos Al-Muallaqa, mejor conocida como la Iglesia Colgante, porque fue construida encima de la ruinas de la Torre de Babilonia. Muy cerca, veremos la Sinagoga Ben Ezra, ubicada en el sitio en el que se cree fue encontrado el bebé Moisés. Además, nos acercaremos hasta la Iglesia de San Sergio, conocida como Iglesia de la Cueva, donde estuvo escondida la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.La experiencia finaliza en vuestro hotel.
 
Día 8. LUNES: El Cairo - Ciudad de Origen
Desayuno y checkout y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a Ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
 
Itinerario saliendo el VIERNES:
 
Día 1.VIERNES : VUELO CHARTER DIRECTO MAD – ASWAN
Presentación en el mostrador de la compañía aérea del vuelo chárter 02 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y vuelo con destino  Aswan, llegada y tramite de visado,  traslado al barco, cena tipo pinicfia en la habitación  y alojamiento.
 
Día 2. SÁBADO: Crucero Nilo - Pensión Completa
Pensión completa abordo, visita de los templos de Abu Simbel de Madrugada , regreso a Aswan y a la hora prevista  Visita del Templo de Philae, a continuación   Navegación hacia KomOmbo. Llegada al atardecer se visita el templo de KomOmbo. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
 
Día 3. DOMINGO: Crucero Nilo - Pensión Completa
Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Esna, tras el paso por la exclusa (Construcción que logra que los barcos se adapten a un desnivel de 8 metros al paso por una presa) llegada a Luxor. Dependiendo del horario de navegación del barco, pudieran realizarse visitas en esta tarde. Noche a bordo.
 
Día 4. LUNES: Desembarque - Luxor – EL CAIRO
Desayuno y checkout a las 8.00 hrs. Día dedicado a conocer Luxor, templo de Karnak, templo de Luxor, Colosos de Memnon, Templo funerario de la reina Hachepsut y el valle de los Reyes, a la hora prevista traslado al aeropuerto para el vuelo con destino El Cairo, Llegada y traslado al hotel, alojamiento
 
Día 5. MARTES : El CAIRO
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. De 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara con almuerzo incluido , las ruinas de El Cairo original según donde veremos la necrópolis de Saqqara, uno de los eslabones más importantes de la historia de Egipto donde, entre otras cosas, podréis ver la pirámide del faraón Zoser, la primera de las pirámides que se construyeron en Egipto. También se visita Menfis, antigua capital de Egipto, un auténtico museo al aire libre en el que podréis ver, entre otros monumentos, la impresionante escultura del Coloso de Ramsés II y la soberbia Esfinge de Alabastro.
 
Día 6. MIERCOLES : El Cairo
Desayuno y dia libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y almuerzo incluido, contenido de la visita opcional consiste en lo siguiente Nuestra primera parada será la Ciudadela de Saladino, una enorme fortaleza medieval que se ha convertido en el monumento no faraónico más conocido de El Cairo. En el interior de la fortaleza nos adentraremos en la Mezquita de Mohamed Alí, conocida como la Mezquita de Alabastro por el material que la reviste. Su recargada decoración es espectacular.Dejando atrás la fortaleza nos dirigiremos al mercado de Jan el-Jalili donde tendremos tiempo libre para compras  (Khan El-Khalili), el mercado más famoso de El Cairo. Recorrer sus laberínticas calles es como visitar un auténtico museo al aire libre. Jan el-Jalili es perfecto para comprar recuerdos y reproducciones de objetos del Antiguo Egipto.Después del mercado nos detendremos a comer. El menú incluye varias ensaladas y un plato principal acompañado de arroz y verduras. De postre, una refrescante ensalada de frutas.Por la tarde dedicaremos 3 horas para descubrir el Museo Egipcio, el más importante no solo del país, sino de todo el mundo. Aquí se encuentran las obras maestras de la época faraónica, siendo su máximo exponente el tesoro de Tutankhamon.Recorreremosel barrio copto, uno de los más singulares de la ciudad. Aquí, visitaremos Al-Muallaqa, mejor conocida como la Iglesia Colgante, porque fue construida encima de la ruinas de la Torre de Babilonia. Muy cerca, veremos la Sinagoga Ben Ezra, ubicada en el sitio en el que se cree fue encontrado el bebé Moisés. Además, nos acercaremos hasta la Iglesia de San Sergio, conocida como Iglesia de la Cueva, donde estuvo escondida la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.La experiencia finaliza en vuestro hotel.
 
Día 7. JUEVES  : El Cairo
Desayuno y dia libre con posibilidad de realizar la excursionopcional  deAlejandria que consiste su contenido en lo siguiente A primera hora de la mañana saldremos de El Cairo en dirección Alejandría, la ciudad mediterránea más importante de Egipto.Comenzaremos recorriendo el puerto alejandrino para visitar la Ciudadela de Qaitibay. Este complejo defensivo fue construido en el siglo XV por el sultán Qaitibay, justo en el mismo lugar donde se alzaba el famoso Faro de Alejandría. Varios terremotos destruyeron la atalaya, cuyos restos sirvieron para edificar la Ciudadela.A continuación nos desplazaremos al sur de la ciudad, donde accederemos a las Catacumbas de Kom el Shoqafa. Los bajorrelieves del yacimiento, uno de los más destacados de Alejandría, muestran la fusión entre la cultura egipcia y la grecorromana. Nos internaremos en sus tres diferentes niveles para conocer los pasadizos, túneles y galerías a lo largo de lascuales se distribuyen las tumbas de la necrópolis. Muy cerca de estas catacumbas hallaremos la Columna de Pompeyo, situada en el lugar donde se ubicaba el templo dedicado al dios greco-egipcio Serapis.Después disfrutaremos de un almuerzo en el centro de Alejandría. El menú incluirá pescado y arroz de marisco. Por la tarde, nos acercaremos hasta uno de los edificios modernos más relevantes de la ciudad: la Nueva Biblioteca de Alejandría. Surgida como homenaje al antiguo espacio que reunía miles de papiros y pergaminos, este edifico contemporáneo reinaugurado en 2002 constituye uno de los espacios culturales más importantes del Mediterráneo orientalA última hora de la tarde regresaremos finalmente a los hoteles de El Cairo.
 
Día 8. VIERNES: Desembarque - Vuelo con destino Ciudad de Origen
Desayuno. Asistencia y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Ciudad de origen  FIN DEL VIAJE.
 
 
Viajes a medida
Condiciones
>PAGO FRACCIONADO
· Si quieres fraccionar tu pago, contáctanos por mail o en el 943 299 931.
 
>VALIDEZ
· Plan válido con salidas desde Madrid o Barcelona los lunes o los viernes
· Válido con salida el 23,27,28(plan completo salida de Barcelona),29 y 30 de diciembre de 2019.
 
* Suplemento de salidas los lunes desde Madrid: 76€
   
>PRECIOS
· El precio es por persona en base a habitación doble.
· Imprescindible comprar 2 cupones.
 
>CAMBIO DE MONEDA
· Si necesitas moneda de este país, consúltanos y en 72 horas las tienes en casa
 
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931.
· WhatsApp 626 289 545.
· Si viajas single o en habitación triple, consúltanos o llámanos por teléfono.
 
>VISITAS INCLUIDAS
· El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, Templo del Valle y la Esfinge)
Luxor (Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon)
Aswan (Templos de Edfu, KomOmbo, Templo de Philae y Paseo en Faluca – Excursión de Abu Simbel por carretera)
 
>EL PRECIO NO INCLUYE
· Comidas bebidas u otros servicios no mencionados como incluidos.
· Cuota de servicios de pago obligatorio en destino y forma una parte vinculante del coste del viaje: Incluye propinas generales, visado, asistencia en aeropuerto, tasas oficiales de hoteles y motonaves 95 € por persona. Propinavoluntaria del guía no incluida.
· Suplemento salida Lunes: 76€
 
  
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· Oferta bajo disponibilidad.
· Consultar suplemento aéreo según fecha de salida.
· Es necesario llevar contigo tu pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.
· Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
· No nos responsabilizamos y no nos hacemos cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
· Los ciudadanos que no pertenezcan a la Comunidad Europea, deben consultar en su Embajada las condiciones para poder viajar a este país.
 
>SEGURO DE ANULACIÓN Y/O ASISTENCIA EN VIAJE
· El seguro de anulación no está incluido. Si quieres incluirlo contáctanos por email a viajes@deskontalia.es o por teléfono en el 943 299 931.
· Para más información del seguro haz click aquí
 
Localización
DESKONTALIA VIAJES

Egipto y Abu Simbel


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
Hoteles previstos o similares:
 
 
Categoría A:
Cairo: Hotel Oasis Pyramides o similar
Barco: Solaris o similar
 
>Si quieres alojarte en Hoteles de Categoría Superior ponte en contacto con Deskontalia.
 
Categoría B:
Cairo: Mercure Le Sphinx, Barcelo pyramides o similar
Barco: Miss Egypt - Grand princess o similar
 
Categoría C:
Cairo: Le Merdien Pyramides o Ramses Hilton o similar
Barco: CrowenJewel - Tiyi - Tuya o similar
 
Categoría D:
Cairo: Conrad/sheraton/Mena House/Le Merdien Habitación premium con vista pyramides o similar
Barco: Ms Opera/Blu Shadow/O Royal Esadora o similar
 
 
 
 
 
Asesor de viajes
Whatsapp Asesor de viajes
626 289 545
L a J · 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia