Tu deskontalia es por apartamento e incluye:
· 5 noches de alojamiento.
Resort "Blue Océan", rodeado de árboles. 220 casas en el complejo. A 2.5 km del centro de Ondres, a 13 km del centro de Bayonne, a 20 km del centro de Biarritz, a 1.4 km del mar, en una calle sin salida. Comunitario: terreno 6 ha (vallado) con árboles, jardín natural, piscina climatizada, vallada (20 x 10 m, 80 - 140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Abr.-05.Nov.) con sistema de limpieza por electrolysis de sal. WC en zona de piscina, piscina para niños, ducha exterior, tenis de mesa, petanca, voleibol playa, terraza, barbacoa, parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, bar, bar, futbolín, lavadora, secadora (uso comunitario, extra), alquiler de bicicletas. Posibilidad: desayuno y media pensión (extra). Aparcamiento (número limitado). Supermercado 2.5 km, restaurante 2.5 km, playa de arena 1.4 km. Campo de golf (18 hoyos) 15 km. A tener en cuenta: animación en la temporada. Equipamiento para bebés (extra). Posibilidad de reservar cursos de cocina bajo petición. Carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. Residencia con puertas de cierre eléctrico. La foto corresponde a una de las viviendas.
Qué ver y qué hacer en la proximidades: descansar, andar en bici, patinar, descansar, ir a la playa , pescar etc etc.…..un sinfín de actividades
Moliets: Muy cerca del centro histórico , se ha ido desarrollando un balneario en torno a un magnífico complejo de golf de 27 hoyos situado en la costa.
Un plan : bajar la corriente del riachuelo de Huchet en “galupe” (barca tradicional de fondo plano), desde el lago de Léon hasta el océano. Podrás navegar por esta reserva vegetal y este túnel de naturaleza y descubrir los nenúfares, los hibiscos, los cipreses y otras especies vegetales.
Una idea : jugar en el campo de golf más extenso de Francia, emplazado en medio de pinares y a dos pasos del océano.
Hossegor: Elegante balneario de estilo vasco-landés que debe su fama a algunos artistas, escritores y arquitectos que en el siglo XIX se quedaron deslumbrados por la belleza del lugar.
Un plan: surf, dar un paseo al borde del mar , jugar a golf etc …
Capbreton: Ciudad marinera separada de Hossegor por el canal de Boudigau, Capbreton alberga un puerto de recreo con más de 800 amarres. También es un puerto de pesca muy activo .
Una idea: ir de compras por las tiendas de las fábricas de las marcas de surf. Además, estarás muy cerca de buenísimos lugares para practicar ese deporte.