Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

HOTEL EUROPA 3*

PIRINEO ARAGONÉS / ASTUN - CANDANCHÚ
¡Este Diciembre esquía a pie de pistas en Astún !

Astún en pistas: 2 noches en hotel 3* con desayuno 2 días de forfait en Astún- Candanchú

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
230
OFERTA CADUCADA
Antes
306
Descuento
25 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por persona e incluye:
  
· 2 noches de alojamiento en el hotel Europa 3*
· Desayuno incluído
· 2 días de Forfait en Astún, con inicio al día siguiente de la llegada.  
 
 
> Si quieres esquiar o alojarte en otro sitio o sois más o menos personas contáctanos por mail o por teléfono
  
  
La privilegiada orientación de Astún (ubicada en un valle transversal al eje pirenaico) la protege bien de las corrientes de viento y su espléndida orografía (todas las laderas están cubiertas con praderas de hierba natural) aumentan la seguridad de nieve desde el principio de la temporada. Asimismo, la estación cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad y trazados aptos para todo tipo de esquiadores que pueden disfrutar desde cualquier cima del valle de descensos a través de un paisaje de gran belleza. En Astún ningún esquiador se siente perdido puesto que todos los descensos confluyen en la gran plataforma que forma el núcleo de la Estación, lo que garantiza la tranquilidad y el disfrute de los deportes de la nieve.
Todo ello ha supuesto un largo y duro recorrido, pero ha merecido la pena. Astún es hoy uno de los principales centros invernales del país. A pesar de lo cual continuamos realizando los esfuerzos necesarios para mejorar.
Astún es un enclave estratégico ya que ocupa el centro de lo que podría ser el campo de nieve más amplio de la península si se unieran las tres estaciones de esquí de Formigal, Astún y Candanchú.
 
 
Viajes a medida
Condiciones
 >VALIDEZ
· Plan válido del 27 al 29 de Diciembre
 
>PRECIO
· El precio es por persona en base a habitación doble
· Imprescindible comprar 2 cupones.
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931 .
· Whatsapp: 626 289 545
· Si viajas single o en habitación triple, contáctanos por mail o por teléfono
 
>POLITICA DE NIÑOS
· Consultar en Deskontalia
 
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· Ofertas bajo disponibilidad.
 
 
>SEGURO DE ANULACIÓN Y/O ASISTENCIA EN VIAJE
· El seguro de anulación no está incluido. Si quieres incluirlo contáctanos por email a viajes@deskontalia.es o por teléfono en el 943 299 931.
· Para más información del seguro haz click aquí
 
Localización
HOTEL EUROPA 3*

Astún
Pirineo Aragonés


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
El Hotel Europa está situado a pie de las pistas de esquí de la estación invernal del Valle de Astún en el corazón del Pirineo de Huesca. Ofrece habitaciones con buena relación calidad-precio con conexión WIFI a internet gratuita. El hotel se encuentra en un tranquilo entorno natural de los Pirineos. Ofrece impresionantes vistas a las montañas pirenaicas y es la base ideal para realizar actividades al aire libre. Jaca, la localidad cabecera del Valle del Aragón, se encuentra a 33 Km. con unas excelentes comunicaciones.Nuestra recepción permanece abierta las 24 horas del día para satisfacer cualquier demanda de información y ayuda que le pueda surgir durante su estancia. La estación de esquí de Astún dispone de servicio de guarderia diurna los fines de semana y días festivos.Servicio de lavandería, alquiler de esquís y guarda-esquís, asi como plazas de parking cubierto en las inmediaciones completan los servicios del Hotel para que su estancia en el Hotel resulte lo más agradable, cómoda y confortable posible.Nuestra recepción permanece abierta las 24 horas del día para satisfacer cualquier demanda de información y ayuda que le pueda surgir durante su estancia. La estación de esquí de Astún dispone de servicio de guarderia diurna los fines de semana y días festivos.Servicio de lavandería, alquiler de esquís y guarda-esquís, asi como plazas de parking cubierto en las inmediaciones completan los servicios del Hotel para que su estancia en el Hotel resulte lo más agradable, cómoda y confortable posible.
Asesor de viajes
Whatsapp Asesor de viajes
626 289 545
L a J · 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia