<-- -->
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA VIAJES

FRANCIA / BURDEOS
¡Burdeos Y Aquitania en Semana Santa!

Semana Santa: Circuito de 5 días con salidas desde San Sebastián, Bilbao, Vitoria, y Pamplona, hotel 3* con desayuno, visitas, guía, seguro y tasas incluidas

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
359
OFERTA CADUCADA
Antes
447
Descuento
20 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por persona e incluye:
 
· Transporte en autocar
· Estancia en AD
· 4 noches de hotel *** en Burdeos
· Panorámica a pie de Burdeos
· Guía acompañante
· Seguro de viaje
· Tasas incluidas
 
Itinerario previsto:
 
Jueves 1 Abril: Salida de terminales a la hora indicada. Llegada a Burdeos. Excursión panorámica incluida a pie con guía local de Burdeos. Famosa en el mundo entero por sus viñedos, la capital de Aquitania también encierra un prestigioso patrimonio arquitectónico. Joya del siglo XVIII, la ciudad históricoartística de Bordeaux atrae visitantes desde la época de las Luces, y fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO en 2007. Su conjunto urbano y arquitectónico, de los más destacados, se puede apreciar paseando por los muelles del Garona, por sus elegantes calles y sus plazas monumentales. Entre los lugares de obligada visita que datan de este período cabe citar la animada Plaza de la Comedia, con su Gran Teatro de estilo neoclásico adornado por majestuosas columnas corintias, la Plaza de la Bolsa, con su Fuente de las Tres Gracias, o las alamedas de Tourny. Acomodación en el hotel de Burdeos.
 
Viernes 2 Abril: Desayuno y excursión opcional a la duna de Pilat y Arcachon. Situada en las Landas, la duna de Pilat es la más alta de Europa. Majestuosa, impresionante, espectacular, insólita... La famosa Duna de Pilat no puede dejar a nadie indiferente. Esta formación arenosa, situada a orillas de la Cuenca de Arcachón, en el municipio de La Teste-de-Buch, es la duna más alta de Europa. Sus dimensiones: entre 100 y 115 metros de altura según los años, 2,7 kilómetros de largo y 500 metros de ancho. Continuación hasta Arcachon, ciudad abierta al mar, el pueblo más grande de Le Bassin D’Arcachon, una bahía circular casi completamente cerrada, pero abierta al Atlántico al sur. Regreso a Burdeos y alojamiento.
 
Sábado 3 Abril: Desayuno y excursión opcional a Saint-Émilion, Patrimonio Mundial de la Unesco por su paisaje cultural y su casco medieval. Esta “joya de piedra en un entorno de viñedos”, debe su nombre y su fama al monje Bretón “Émilion”. Situado en el corazón de uno de los más prestigiosos viñedos de Burdeos, el famoso pueblo de Saint-Émilion, conocido por sus grandes vinos, también puede alardear de tener un patrimonio construido cuando menos notable. La ciudad medieval, llena de encanto, se alza con orgullo sobre un promontorio rocoso, y hará las delicias de los amantes de las piedras antiguas, que pueden deleitarse vagando por sus empinadas calles jalonadas de casas antiguas. Posibilidad de visitar bodega de vino. Tras la comida, continuaremos visitando la ciudadela miltar de Blaye y el estuario de la Gironde sobre la que está volcada. Regreso al hotel.
 
Domingo 4 Abril: Desayuno. Excursión opcional a La Rochelle, capital de Charente Marítimo, famosa por su Puerto Viejo y sus torreones a la entrada, imagen digna de una tarjeta postal pues ha inspirado a numerosos artistas. Después de pasear por los muelles, el visitante deberá recorrer las bonitas callejuelas de la ciudad vieja. Aquí, se suceden palacios, residencias renacentistas y casas antiguas con entramado de madera. Los aficionados a las compras disfrutarán de lo lindo con el gran número de tiendas y con las calles rodeadas de arcadas. Regreso a Burdeos y tarde libre.
 
Lunes 5 Abril: Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional a la Ciudad del Vino de Burdeos, una oferta lúdica muy diferente y atractiva que no encontrará en otro lugar. Tiempo libre en Burdeos para seguir conociendo esta atractiva ciudad. A la hora indicada, regreso a orígenes
Viajes a medida
Condiciones
>PAGO FRACCIONADO
· Si quieres fraccionar tu pago, contáctanos por mail o por teléfono
 
>VALIDEZ
· Salidas desde San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Cantabria y Asturias del 01 al 05 de Abril
 
>PRECIO
· El precio es por persona en base a habitación doble.
· Imprescindible comprar 2 cupones.
· Spto Salidas: Asturias 50€; Cantabria y Pamplona 40 €
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931.
· Whatsapp: 626 289 545.
· Si viajas single o en habitacón triple, consúltanos o llámanos por teléfono.
   
>POLITICA DE NIÑOS
· Consultar en Deskontalia.
 
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· Oferta bajo disponibilidad.
  
 
 
>SEGURO DE ANULACIÓN Y/O ASISTENCIA EN VIAJE
· El seguro de anulación no está incluido. Si quieres incluirlo contáctanos por email a viajes@deskontalia.es o por teléfono en el 943 299 931.
· Para más información del seguro haz click aquí
 
Localización
DESKONTALIA VIAJES

Francia
Burdeos


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
Hoteles previstos o similares:
 
 
H. Ibis Bordeaux Centre Bastide ***
 Burdeos
 Renovado en 2018, muy próximo al
Pont du Pierre, lo que le hace estar
muy próximo al centro de Burdeos.
Las habitaciones presentan un estilo
moderno con suelo de parquet y
disponen de TV de pantalla plana
vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.  
Asesor de viajes
Whatsapp Asesor de viajes
626 289 545
L a J · 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia