Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA VIAJES

BULGARIA
Bulgaria: Presente y Pasado

Semana Santa : Viaje de 8 días a Bulgaria vuelos, hoteles de 4* en media pensión, visitas, guía y traslados

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
1135
OFERTA CADUCADA
Antes
1746
Descuento
35 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por persona e incluye:
 
· Vuelo directo ida y vuelta desde Madrid y Barcelona
· Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
· Circuito
· Visitas y excursiones según
itinerario con entrada a los monumentos mencionados* * Plovdiv (Teatro Romano y dos casas renacentistas)
· 7 noches de alojamiento en base a habitación standard en los hoteles previstos
· 7 desayunos buffet
· 6 almuerzos
· 1 cena ( con espectáculo folclórico que incluye una copa de vinoy un aguardiente típico : Rakiya
· Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
· Seguro básico de viaje
· Tasas de aeropuerto (130 €) incluídas
 
 
> Puedes añadir un suplemento por 4 cenas en el Hotel por 110€ por persona.
 
Itinerario previsto:
 
 
Día 1. MAD o BCN - SOFÍA.
Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular con destino a Sofia. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.
 
Día 2. SOFÍA. (Desayuno bufé + almuerzo)
Por la mañana comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara: veremos la catedral ortodoxa Alexander Nevsky (por dentro), observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) o el teatro Ivan Vazov. Tarde libre. Opcionalmente ofrecemos el siguiente programa: por la tarde realizaremos la visita al Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo. Alojamiento en el hotel.
 
Día 3. SOFÍA - MONASTERIO DE RILA - PLOVDIV. (Desayuno bufé + almuerzo)
Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 130 Km de Sofia. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Salida hacia Plovdiv, llegada, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.
 
Día 4. PLOVDIV (Monasterio de Bachkovo). (Desayuno bufé + almuerzo+ cena)
Visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro, y visitaremos el teatro romano y dos casas renacentistas. Por la tarde nos desplazaremos fuera de la ciudad para conocer el Monasterio de Bachkovo, siendo este el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Alojamiento.
 
Día 5. PLOVDIV - KAZANLAK - VELIKO TARNOVO. (Desayuno bufé + almuerzo)
Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa donde conoceremos la técnica de extracción del aceite de rosa, conocido como el oro liquido. A continuación, veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo etnográfico-arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras de objetos tracios. Proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Llegada y paseo a pie por el centro histórico, donde destaca la calle de los artesanos Samovodska Chershiya. Registro de entrada en el hotel y
 entrega de las habitaciones. Alojamiento.
 
Día 6. VELIKO TARNOVO - NESEBAR - BURGAS. (Desayuno bufé + almuerzo)
Por la mañana, visita de la fortaleza Tsarevets. Opcionalmente visitaremos la Iglesia de San Pedro y San Pablo. Salida hacia la costa del Mar Negro con destino a Nesebar (Patrimonio de la Humanidad). Llegada y visita panorámica de la antigua ciudad de Nesebar, ubicada en una península, con entrada a la iglesia de San Esteban y al Museo Arqueológico. Tras la visita continuación a Burgas, capital de la Costa Sur de Bulgaria. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.
 
Día 7. BURGAS - KOPRIVSHTITSA - SOFÍA. (Desayuno bufé + almuerzo)
Salida hacia Koprivshtitsa, una de las ciudades más pequeñas del país, conocida por su importante papel durante el periodo del renacimiento búlgaro.
Visita de la ciudad con entrada a algunas de sus casas-museo. Continuación a Sofia. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.
 
Día 8. SOFÍA - MAD o BCN. (Desayuno bufé)
A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida con destino a la ciudad de origen.
  
 
Bulgaria, turismo, historia, arte y mucho más es lo que podrá encontrar si decide viajar a Bulgaria, uno de los países en los que el exotismo sigue siendo una de sus características, gracias sobre todo, a su mezcla de culturas.
 
Por supuesto, Sofía, la capital, será una de las primeras ciudades que tendrá que ver en Bulgaria. En ella, además de la impresionante Catedral de Alejandro Vevski, que le dejará sin palabras al describir su belleza, de un paseo por el bulevar Tsar Osvoboditel. Esta avenida, que conserva los adoquines dorados de hace años, está flanqueada por edificios históricos como el de la Universidad de Sofía o el Parlamento entre otras maravillas de la arquitectura de diferentes épocas.
 
Pero además de la capital de Bulgaria, el turismo se ha desarrollado en otras zonas del país que bien merecen una visita. Por ejemplo, deberá acercarse al Kazanlak, y el Valle de las Rosas, conocido por este nombre porque de él sale el 70% del aceite de rosa para su uso en perfumería y cosmética. En esta zona podrá visitar la Tumba Tracia, un monumento funerario que le hará darse cuenta de la riqueza histórica y artística del país, ya que data del siglo IV antes de Cristo.
 
En Plovdiv, la segunda ciudad del país, encontrará muchos de los puntos de interés que hay que ver en Bulgaria. En su casco antiguo se cobijan grandes muestras del paso de los romanos por Bulgaria, así como obras de la más bella arquitectura renacentista.
 
Esta localidad es el punto ideal para conocer las raíces de la cultura búlgara. Viajar a Bulgaria le debe llevar hasta el Monasterio de Rila, que forma parte de los monumentos de la lista de Patrimonio Mundial de Bulgaria. Turismo es lo que podrá realizar en este complejo que tiene un significado especial para los búlgaros.
 
Si quiere conocer más sobre la época medieval de este bello país, visite Veliko Tarnovo, la capital durante la Edad Media. Además otros de los puntos de interés que hay que ver en Bulgaria son la fortaleza de Tsarevets y el mercado medieval Samovodska Charshia.
 
 
Viajes a medida
Condiciones
>PAGO FRACCIONADO
· Si quieres fraccionar tu pago, contáctanos por mail o llámanos por teléfono.
 
>VALIDEZ
· Salidas desde Madrid los dias 04 y 05 de Abril
· Desde Barcelona el 04 de Abril
 
>PRECIO
· El precio es por persona en base a habitación doble.
· Imprescindible comprar 2 cupones.
 
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931.
· WhatsApp 626 289 545.
· Si viajas single o en habitación triple, consúltanos o llámanos por teléfono.
  
>POLITICA DE NIÑOS
· Consultar en Deskontalia.
 
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· Oferta bajo disponibilidad.
· Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
· No nos responsabilizamos ni nos hacemos cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
·  Los ciudadanos que no pertenezcan a la Comunidad Europea, deben consultar en su Embajada las condiciones para poder viajar a este país.
 
>VISITAS INCLUIDASAD Entradas incluidas
PLOVDIV Teatro Romano, dos casas renacentistas
VELIKO TARNOVO Fortaleza Tsarevets
NESEBAR Iglesia de San Esteban y Museo Arqueológico
KOPRIVSHTITSA Casas- museo
 
 
 
>NO INCLUYE
· Entradas a museos o monumentos (excepto las mencionadas como incluidas), bebidas y propinas.
 
>SEGURO DE ANULACIÓN Y/O ASISTENCIA EN VIAJE
· El seguro de anulación no está incluido. Si quieres incluirlo contáctanos por email a viajes@deskontalia.es o por teléfono en el 943 299 931.
· Para más información del seguro haz click aquí
 
Localización
DESKONTALIA VIAJES

Bulgaria


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
Hoteles previstos o similares:
 
 CIUDAD Hoteles previstos o similares
SOFIA City Sofía/Princess/Coop 4*
VELIKO TARNOVO Yantra/Bolyarski/Panorama/Asenevtsi 4*
PLOVDIV Trimontium / Imperial 4*
BURGAS Bulgaria/Burgas/Marieta Palace 4*
Asesor de viajes
Whatsapp Asesor de viajes
626 289 545
L a J · 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia