Tu deskontalia es por persona e incluye:
· Vuelos de ida y vuelta desde Madrid.
· Hoteles 4/5* en centro ciudad
· 6 noches en alojamiento y desayuno
· Traslados y visitas según programa
· Seguro básico de viaje
· Tasas incluidas
Itinerario Previsto:
Día 1. Madrid-Pek (avión)
Salida desde Madrid por la mañana.
Día 2. Llegada a Beijing
Al llegar a Beijing, nuestro guía nos estará esperando en el aeropuerto. Tendremos tiempo libre para cambiar dinero y tomar un café si nos apetece. Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande en el mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver lo que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta el
final de la dinastía Qing, un periodo de más de 500 años.
Check-in en el hotel y tarde libre.
Día 3. Beijing (Desayuno Buffet, Comida)
Hoy visitaremos la Gran Muralla China , una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Andaremos por sus caminos como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos un taller de cloisonné, que es una técnica de decoración de metales. El resto de la tarde tendremos tiempo libre para pasear o ir de compras por la calle Wangfujing o visitar el mercado de la seda.
Día 4. Beijing / Shanghái - Suzhou (Desayuno Buffet) (avión)
Visitaremos el Muro del Eco y el Ciprés de los Nueve Dragones en el Templo del Cielo, con más de 500 años de historia. Luego haremos una parada en el museo de las perlas. Al final del día volaremos a Shanghái y nada más llegar nos trasladaremos a Suzhou en autobús.
Día 5. Suzhou - Hangzhou (Desayuno Buffet)
Suzhou es una ciudad que data del año 514 a.C. Y que es conocida como “La Venecia del Este” por sus canales y puentes de piedra, y como “La Ciudad de los Jardines” puesto que la UNESCO declaró sus jardines clásicos como Patrimonio Mundial en 1997 y 2000. Durante este día visitaremos el Jardín Liuyuan y la fábrica de hilado de seda número uno en China, donde veremos cómo trabajarla.
Después nos marcharemos a Hangzhou.
Día 6. Hangzhou - Shanghái (Desayuno Buffet)
Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Disfrutaremos de un paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de los sauces llorones. También visitaremos la calzada Su, construida durante la dinastía Song, en 1090. Más tarde tomaremos un té Longjing en la villa del Té Verde.
Luego nos iremos a Shanghái.
Día 7. Shanghái (Desayuno Buffet)
Hoy visitaremos el área antigua de Shanghái donde pasearemos por el casco antiguo (Chenghuangmiao). Iremos a la parte más moderna de Shanghái: Xintiandi (antigua concesión francesa) y haremos una visita a la fábrica de seda. Por la tarde, visitaremos la famosa calle Nanjing, la Gran Vía de Shanghái. Por último, visitaremos el Bund (Waitan), que es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghái en la parte oeste, donde predomina el estilo arquitectónico europeo.
En la parte este la arquitectura es muy moderna e impresionante.
Día 8. Shanghái / Beijing (Desayuno Buffet) (avión)
Día libre por nuestra cuenta para hacer compras de última hora, pasear por la ciudad o visitar el Museo de Shanghái. Por la tarde le acompañaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa.
Día 9. Pek-Madrid (avión)
Tras hacer escala en Beijing, embarcará en el vuelo de regreso a Ciudad de origen de madrugada.
**El orden de las visitas programadas puede variar sin afectar al contenido del viaje.