Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

BLEU OCÉAN CHALET

LANDAS / ONDRES
Escapada a Las Landas en el puente de todos los Santos

Puente de todos los Santos: 4 noches de estancia en chalet Atlantic para hasta 5 personas
El precio es por chalet. Y con piscina climatizada

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
275
Antes
353
Descuento
25 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por apartamento e incluye:
 
 
· 4 noches de alojamiento.
 
 
 
Resort "Blue Océan", rodeado de árboles. 220 casas en el complejo. A 2.5 km del centro de Ondres, a 13 km del centro de Bayonne, a 20 km del centro de Biarritz, a 1.4 km del mar, en una calle sin salida. Comunitario: terreno 6 ha (vallado) con árboles, jardín natural, piscina climatizada, vallada (20 x 10 m, 80 - 140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.Abr.-05.Nov.) con sistema de limpieza por electrolysis de sal. WC en zona de piscina, piscina para niños, ducha exterior, tenis de mesa, petanca, voleibol playa, terraza, barbacoa, parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, bar, bar, futbolín, lavadora, secadora (uso comunitario, extra), alquiler de bicicletas. Posibilidad: desayuno y media pensión (extra). Aparcamiento (número limitado). Supermercado 2.5 km, restaurante 2.5 km, playa de arena 1.4 km. Campo de golf (18 hoyos) 15 km. A tener en cuenta: animación en la temporada. Equipamiento para bebés (extra). Posibilidad de reservar cursos de cocina bajo petición. Carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. Residencia con puertas de cierre eléctrico. La foto corresponde a una de las viviendas.
 
 
Qué ver y qué hacer en la proximidades: descansar, andar en bici, patinar, descansar, ir a la playa , pescar etc etc.…..un sinfín de actividades  
Moliets: Muy cerca del centro histórico , se ha ido desarrollando un balneario en torno a un magnífico complejo de golf de 27 hoyos situado en la costa.
Un plan : bajar la corriente del riachuelo de Huchet en “galupe” (barca tradicional de fondo plano), desde el lago de Léon hasta el océano. Podrás navegar por esta reserva vegetal y este túnel de naturaleza y descubrir los nenúfares, los hibiscos, los cipreses y otras especies vegetales.
Una idea : jugar en el campo de golf más extenso de Francia, emplazado en medio de pinares y a dos pasos del océano.
 
Hossegor: Elegante balneario de estilo vasco-landés que debe su fama a algunos artistas, escritores y arquitectos que en el siglo XIX se quedaron deslumbrados por la belleza del lugar.
Un plan: surf, dar  un paseo al borde del mar , jugar a golf etc …
 
Capbreton: Ciudad marinera separada de Hossegor por el canal de Boudigau, Capbreton alberga un puerto de recreo con más de 800 amarres. También es un puerto de pesca muy activo .
Una idea: ir de compras por las tiendas de las fábricas de las marcas de surf. Además, estarás muy cerca de buenísimos lugares para practicar ese deporte.
 
Condiciones
 >VALIDEZ
· Plan válido del 28 de Octubre al 01 de Noviembre
 
>PRECIO
· El precio es por apartamento.
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931.
· WhatsApp 626 289 545.
· El precio no incluye fianza 300€ a depositar a la llegada y tasas de estancia de pago directo.
  
 
> GASTOS DE ANULACIÓN
· No reembolsable
 
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· Oferta bajo disponibilidad.
Localización
BLEU OCÉAN CHALET

Espace Bleu Ocean
Avenue de la Plage
Ondres


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
 "Blue Océan Chalet Atlantic 4-5", chalet de madera 3 habitaciones 35 m2. Vivienda adecuada para 4 adultos + 1 niño. Con mobiliario sencillo: salón-dormitorio con 1 sofá-cama (80 cm, 190 cm de longitud), mesa de comedor. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. para niños con 2 camas (70 cm, 180 cm de longitud). Rincón-cocina (4 fogones, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Terraza parcialmente cubierta. Muebles de terraza, tumbonas (1). El alojamiento dispone de: trona, cuna (extra). Internet (Wifi, extra). Plaza de aparcamiento (1 coche). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. Detector de humo.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia