Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA VIAJES

ASIA / UZBEKISTÁN
¡Ruta de la Seda!

Viaje de 8 días con vuelos desde Madrid, en hoteles 3* con pensión completa, visitas, guía, billetes de tren, seguro y tasas

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
1480
OFERTA CADUCADA
Antes
1850
Descuento
20 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por persona e incluye:
 
· Vuelo de ida y vuelta desde Madrid
· Vuelo domestico Tashkent-Urgench.
· Alojamiento en el hotel DBL/TWN (7 noches).
· Arrival Support Service a la llegada al aeropuerto de Tashkent. Early check in a la llegada al pais.
· Pension Com- pleta (8 desayunos, 6 almuerzos, 1 lunch box, 7 cenas) Te, agua en las comidas.
· Degustación de los vinos en Samarcanda.
· Preparacion del plato nacional PLOV en Bukhara.
· Folklor Show en Khiva.
· Billete en tren Samarcanda-Tashkent (Economy Class).
· Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos.
· Guia de habla hispana para todas las excursiones. Mapa de Uzbekistan.
· Tasas turisticas.
· Seguro básico de viaje
· Tasas incluidas (185€)
 
> Suplemento individual: 210€
 
Itinerario Previsto:
 
Día 1.- Ciudad de origem - Moscú
Salida en vuelo regular de vía Moscu sobre las 12:05 hrs.Lllegada Moscu a las 17.50 hrs aprx.para tomar vuelo con destino Tashkent. Noche abordo.
 
Día 2.- Tashkent (pc)
Llegada a Tashkent, capital de Uzbekistán, es una ciudad cultural y centro económico de Asia Central, cuya historia y esplendor se originan hace más de 2.000 años, con el comercio de la seda y el raso entre Oriente y Occidente.Recepcion en el aeropuerto.Traslado al hotel (check in sobre las 03.00). Desayuno en el hotel. La excursiόn por la parte antigua de la ciudad: Complejo arquitectόnico Hasti Imam, incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi; Visita a la Biblioteca, situada en la misma plaza y tiene su importancia por albergar el “Corán de Usman”; Madrasa Kukeldash, bazar Chorsu. Almuerzo en restaurante local.City tour en Tashkent: Museo de Artes Aplicadas, Plaza de Independencia y eternidad, esta plaza se compone el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991,el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la
Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza; fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Opera y Ballet, Plaza de Amir Temur, metro de la ciudad.Check in en el hotel, y descanso.Cena en restaurante.Descanso en el hotel.
 
Día 3.- Taskent - Urgench- Khiva (pc) (308 km)
Desayuno temprano en el hotel.Traslado al aeropuerto de Tashkent para salir en vuelo doméstico con destino a Urgench (segun el horario de vuelos).Llegada a Urgench y traslado a Khiva (30 km). Según la leyenda, Khiva fue fundada en el lugar en el que Sem (el hijo de Noé) cavó los pozos Keivah. Jiva fue, hasta principios del siglo XX, la capital de Corasmia (que fue un reino vasallo del Imperio persa). La región, particularmente árida, desarrolló un complejo sistema de irrigación a partir del II milenio a. C. Y fue ocupada por diferentes conquistadores: persas, griegos, árabes, mongoles y uzbecos. Se presume que es la ciudad natal del matemático al-Juarismi (c. 780–850), y del gran sabio enciclopedista al-Biruni (973–1048). El Kanato de Jiva (1512–1920 fue uno de los tres janatos uzbecos creados tras la división del kanato de Chagatai junto con los de Bujará (que englobaba Samarcanda) y el Kokand. City tour en el complejo arquitectόnico Ichan-Kala (siglos 12-19): Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madraza Mohammed Rahim Khan, Minarete y Madraza Islom Khodja; Almuerzo en restaurante LOCAL.Seguimos con las visitas: Complejo arquitectόnico Tash Hovli (harem siglo 19), Mausoleo de Pahlavan Mahmud (siglos 14-18), Mezquita Juma (siglo 10).
Cena temprana en restaurante del HOTEL.Llegada y alojamiento en el hotel.
 
Día 4.- Khiva - Bukhara (pc) (500 km, 8-9 hrs)
Desayuno en el hotel.08.00 Salida en coche hacia Bukhara (500 km, 8-9 hrs), atravesando el desierto Kizil-Kum, que significa “las arenas rojas”. Para llegar de Bukhara a Khiva cruzaremos el histórico río Amudaria (este río junto al Sirdaria discurre más al norte marcando la frontera con Kazajstán, siendo los únicos abastecedores de agua del mar Aral). Lunch Box en camino (parada en una casa local). 17.00- 18.00 Llegada a Bukhara y alojamiento en el hotel. Cena en restaurante. Alojamiento en el hotel.
 
Día 5.- Bukhara (pc)
Desayuno en el hotel.City tour in Bujara: Mausoleo de los Samanidas (siglos 9-10), esta construido bajo una técnica siguiendo principios proporciónales. La epoca de los grandes matemáticos hizo que los principios de la geometría se trasladasen a la arquitectura; Mausoleo y manantial sagrado Chashmai Ayub (siglo 14), tam bién conocida como “la fuente de Job”;Mezquita Bolo-Hauz (principios del siglo 20);Ciudadela Ark (siglo 4 A.d.C.), es la estructura más antigua de la ciudad. Fue residencia de
los emires de Bujara, ocupada desde el siglo V hasta el año 1920, cuando fue bombardeada por el ejército ruso. La última coronación que tuvo lugar allí fue la de Alí Khan en el año 1910; Almuerzo en restaurante LOCAL. Minarete Kalon fue eregido en 1127 y representa la historia de Bujara de los
siglos XI-XII. En su parte más inferior mide 9 m de diámetro, reduciéndose poco a poco hasta llegar a la corona rodeada por una decoración con estalactitas, alcanza la altura de 46 m,Mezquita Poi Kalon (siglo 12) con 127 m por 78 m, es una de las más grandes del Asia Central; Madraza Miri Arab, construida en tiempos del Khan Ybaidullí, entre 1530 y 1536; Tres Mercados: este complejo de cupulas del siglo XVI conocido como la Primera, Segunda y Tercera Cúpulas son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para los comercios y talleres de los artesanos.Por la noche cenamos en una CASA ANTiGUA que tiene mas de 100 años donde nos vamos a cocinar un plato tipico uzbeco que se llama PLOV.Descanso en el hotel.
 
Día 6.- Bukhara - Samarcanda (pc) (290 km, 5 hrs).
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos para visitar el Complejo arquitectónico Lyabi Hauz (siglos 14-17): conjunto de dos Madrasas y una Khanaka construidos alrededor del mayor estanque de la ciudad y Chor Minor. Almuerzo en restaurante local.Salida con destino Samarcanda Llegada y
alojamiento en el hotel.cena en restaurante local.alojamiento.
 
Día 7.- Samarcanda (pc)
Desayuno en el hotel.Mausoleo Guri Emir (siglos 14-15), este complejo arquitectónico con su cúpula de color azul celeste contiene las tumbas de Tamerlán, sus hijos Shahrukh y Miran Shah y su nieto el famoso astrónomo Ulugbek . En la sala principal de la cripta se encuentran las tumbas decorativas labradas en mármoles, onís, e incluso en la del propio Tamerlán con nefrita. La Plaza Registán: complejo de majestuosas madrasas y centro neurálgico de la ciudad, donde se encuentran tres importantes madrasas: Ulugbek, Tillya-Kori y Sher-Dor. La plaza fue el centro de la vida pública en la Edad Media. Se restauró en 1920 y actualmente es un destacado atractivo turístico.Almuerzo en restaurante LOCAL.Mezquita Bibi-Khonum, su construcción fue finalizada poco antes de la muerte del emperador Timur. En un momento de su historia llegó a ser una de las mezquitas islámicas más grandes del mundo. Se fue deteriorando lentamente con el paso de los años y en 1897 se derrumbó durante un terremoto; Bazar Siab. Por la tarde visitaremos la Fabrica de Khovrenko para degustar los vinos:Muchos de los vinos y brandies fueron galardonados en varias ocasiones los más altos premios en catas internacionales. En la bodega se puede visitar un pequeño museo, que será discutido brevemente sobre la historia de la viticultura en Samarcanda. A continuación, puede ir a la sala de degustación. En la cata se puede probar vinos secos y finos, coñac, así como el bálsamo destilería, que están disponibles en la bodega de Samarcanda.cena en restaurante local.alojamiento en el hotel.
 
Día 8.- Samarcanda - (Tren Afrosiab) - Tashkent (pc)
Desayuno en el hotel.Por la mañana salida afueras de Samarcanda para visitar la Fabrica de la Producción del Papel Antiguo:Samarcanda es conocido por haber sido el primer lugar en el Oriente Medio, donde el trabajo se realiza a mano por medio de un molino de agua. Más tarde, debido a los árabes y la cultura del mundo islámico, la tecnología de su fabricación se ha extendido hacia el oeste desde el Medio Oriente (siglo XI) y España (siglo XII) y luego en toda Europa. Regreso a Samarcanda donde finalizamos nuestras visitas al Observatoriio Ulughbek (siglo 15), Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, el Complejo arquitectόnico Shakhi-Zinda (siglos 9-15), conjunto de monumentos funerarios cuyo nombre significa “tumba de los reyes vivos”. Está compuesto por un conjunto de panteones y la tumba de Usam Ib Abbas, sobrino del profeta Mahoma. Es uno de los edificios más antiguos de la ciudad y un importante lugar de peregrinaje;Almuerzo en restaurante local donde comemos la comida nacinal “Shahshlik” (los pinchos). 17.00 Traslado a la estacion para coger el tren de alta velocidad AFROSIAB (18.00-20.10). Cena en restaurante local con FOLKLOR SHOW. Descanso en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Moscu sobre las 04.45 hrs. Noche a bordo.
 
Día 9.- Moscú - Ciudad de origen
Llegada a Madrid a la 12.55 hrs, fin del viaje y de nuestros servicios.
 
 
Viajes a medida
Condiciones
>PAGO FRACCIONADO
Si quieres fraccionar tu pago, contáctanos por teléfono o mándanos un mail.
 
>VALIDEZ
· Salidas desde Madrid el 27 de septiembre y 18 de octubre de 2019.
 
>PRECIO
· El precio es por persona en base a habitación doble.
· Imprescindible comprar 2 cupones.
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931.
· Whatsapp: 626 289 545.
· Si viajas single o en habitación triple, consúltanos o llámanos por teléfono.
 
>POLÍTICA DE NIÑOS
· Consultar en Deskontalia.
 
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· Ofertas bajo disponibilidad.
· Las propinas para el personal en el barco no están incluidas (opcionales).
· Los horarios de vuelos y las compañías aéreas, incluso una vez confirmados, están sujetos a
modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
· Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
· La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
 
>NO INCLUYE
· Lo que se cobra para tomar fotos o videos ( en los sitios históricos).
· Early check in o late check out no indicados como incluidos.
· Bebidas.
· Maleteros.
· Lo que se cobra para tomar fotos o videos ( en los sitios históricos).
· La propina u otra compensación en dinero para algún servicio.
· Los gastos personales del turista o cualquier otro servicio que no está incluido arriba en el itinerario
 
>SEGURO DE ANULACIÓN Y/O ASISTENCIA EN VIAJE
· El seguro de anulación no está incluido. Si quieres incluirlo contáctanos por email a viajes@deskontalia.es o por teléfono en el 943 299 931.
· Para más información del seguro haz click aquí
 
Localización
DESKONTALIA VIAJES

Uzbekistán


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
Hoteles previstos o similares
 
· Tashkent: Navruz 3* / Shodlik Palace 3* o similar
· Khiva: Malika 3* / Bek 3*/ Quibla Tozabog 3* / Orient Star Khiva 3* o similar
· Bukhara: Asia Bukhara 3*/ Rangrez  *+/ Devon Begi Boutique/ Grand Emir Boutique o similar
· Samarkanda: Asia Samarkand 3*/ Karvon 3*/ City 3*+ / Similar 4*
Asesor de viajes
Whatsapp Asesor de viajes
626 289 545
L a J · 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia