Tu deskontalia es por persona e incluye:
· Estancia de 1 noche en habitación doble
· Régimen de alojamiento y desayuno
Hondarribia está situada en un lugar estratégico, en una encrucijada de caminos y con unos recursos naturales que posibilitan cualquier actividad de ocio.
Su ciudad, sus restaurantes y sus alojamientos con encanto son el principal punto de partida para comenzar a disfrutar de un entorno diverso y altamente atractivo.
La playa, la montaña y el senderismo, los deportes de aventura, el mar y sus múltiples posibilidades de deporte y ocio… son algunas de las fórmulas para el entretenimiento, la actividad física y la diversión.
La visita al Casco Histórico de Hondarribia es obligada. Sorprende el trazado en cuadrícula de sus calles, característico de las ciudades fundadas en el Medievo, y sus angostas calles adoquinadas. Lo ideal es realizar un pequeño recorrido comenzando por la Puerta de Santa María, una de las dos entradas principales de la ciudad, la otra es la de San Nicolás, y acceder a Kale Nagusia Calle Mayor, la arteria principal y totalmente adoquinada.
Enclaves significativos son la Plaza del Obispo, el Palacio de Casadevante y la parroquia, accediendo también al Castillo de Carlos V y de ahí a la Plaza de Gipuzkoa.
Prácticamente saliendo de la ciudad amurallada se encuentra el polvorín, uno de los almacenes de pólvora que tenía la Ciudad levantado en el siglo XVII. La estructura encierra una bóveda, de cantería: y actualmente alberga el Centro de Interpretación de la ciudad Amurallada y en él se proyecta un audiovisual que ofrece una visión general de la historia de Hondarribia y un paseo por los principales elementos culturales del casco histórico.
Hondarribia es, sin duda, una ciudad para disfrutar en todos los sentidos. Y así se abre al visitante, ofreciéndole todo tipo de opciones en un entorno natural de gran belleza y bien cuidado, gracias a los criterios de sostenibilidad que han primado en sus criterios urbanísticos y de mantenimiento del medio ambiente.
¡ Ven a Hondarribi!