El cupón por persona incluye:
· Estancia de 2 noches de alojamiento.
· Desayunos buffet
· Una cena para dos
· Visita guiada a una bodega de vino y orujo típico de la zona con degustación de sus producto
Hotel Infantado es un establecimiento que le sorprenderá por las sensaciones que le provoca.
Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado; los Picos de Europa.
En su visita podrá disfrutar del sabor de la más tradicional atención de un personal que no tiene mayor ilusión que el disfrute de sus clientes. Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reecuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial.
En el Hotel Infantado usted encontrará un mundo de sensaciones de las de antes, de las de siempre, y todo ello con un confort en las instalaciones propias de nuestro tiempo.
Situación. Ubicado en un impresionante escenario natural, junto al parque nacional de los Picos de Europa, este hotel tradicional de campo le ayudará a relajarse y desconectar de la rutina.
Disfrute de las vistas de las montañas y a los precisos campos desde el hotel. Los tranquilos jardines y las espectaculares vistas le ayudarán a relajarse, aunque también podrá disfrutar de un buen chapuzón en la piscina exterior. El funicular que le llevará al parque natural de los Picos de Europa está a sólo 30 minutos del hotel.
¡Hotel donde encontrará un mundo de sensaciones y le ayudará a desconectar de la rutina!