Tu deskontalia es por persona e incluye:
· Transporte en autocar
· Estancia en AD
· 4 noches de hotel *** en Burdeos
· Panorámica a pie de Burdeos
· Guía acompañante
· Seguro de viaje
· Tasas incluidas
Itinerario previsto:
Jueves 1 Abril: Salida de terminales a la hora indicada. Llegada a Burdeos. Excursión panorámica incluida a pie con guía local de Burdeos. Famosa en el mundo entero por sus viñedos, la capital de Aquitania también encierra un prestigioso patrimonio arquitectónico. Joya del siglo XVIII, la ciudad históricoartística de Bordeaux atrae visitantes desde la época de las Luces, y fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO en 2007. Su conjunto urbano y arquitectónico, de los más destacados, se puede apreciar paseando por los muelles del Garona, por sus elegantes calles y sus plazas monumentales. Entre los lugares de obligada visita que datan de este período cabe citar la animada Plaza de la Comedia, con su Gran Teatro de estilo neoclásico adornado por majestuosas columnas corintias, la Plaza de la Bolsa, con su Fuente de las Tres Gracias, o las alamedas de Tourny. Acomodación en el hotel de Burdeos.
Viernes 2 Abril: Desayuno y excursión opcional a la duna de Pilat y Arcachon. Situada en las Landas, la duna de Pilat es la más alta de Europa. Majestuosa, impresionante, espectacular, insólita... La famosa Duna de Pilat no puede dejar a nadie indiferente. Esta formación arenosa, situada a orillas de la Cuenca de Arcachón, en el municipio de La Teste-de-Buch, es la duna más alta de Europa. Sus dimensiones: entre 100 y 115 metros de altura según los años, 2,7 kilómetros de largo y 500 metros de ancho. Continuación hasta Arcachon, ciudad abierta al mar, el pueblo más grande de Le Bassin D’Arcachon, una bahía circular casi completamente cerrada, pero abierta al Atlántico al sur. Regreso a Burdeos y alojamiento.
Sábado 3 Abril: Desayuno y excursión opcional a Saint-Émilion, Patrimonio Mundial de la Unesco por su paisaje cultural y su casco medieval. Esta “joya de piedra en un entorno de viñedos”, debe su nombre y su fama al monje Bretón “Émilion”. Situado en el corazón de uno de los más prestigiosos viñedos de Burdeos, el famoso pueblo de Saint-Émilion, conocido por sus grandes vinos, también puede alardear de tener un patrimonio construido cuando menos notable. La ciudad medieval, llena de encanto, se alza con orgullo sobre un promontorio rocoso, y hará las delicias de los amantes de las piedras antiguas, que pueden deleitarse vagando por sus empinadas calles jalonadas de casas antiguas. Posibilidad de visitar bodega de vino. Tras la comida, continuaremos visitando la ciudadela miltar de Blaye y el estuario de la Gironde sobre la que está volcada. Regreso al hotel.
Domingo 4 Abril: Desayuno. Excursión opcional a La Rochelle, capital de Charente Marítimo, famosa por su Puerto Viejo y sus torreones a la entrada, imagen digna de una tarjeta postal pues ha inspirado a numerosos artistas. Después de pasear por los muelles, el visitante deberá recorrer las bonitas callejuelas de la ciudad vieja. Aquí, se suceden palacios, residencias renacentistas y casas antiguas con entramado de madera. Los aficionados a las compras disfrutarán de lo lindo con el gran número de tiendas y con las calles rodeadas de arcadas. Regreso a Burdeos y tarde libre.
Lunes 5 Abril: Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional a la Ciudad del Vino de Burdeos, una oferta lúdica muy diferente y atractiva que no encontrará en otro lugar. Tiempo libre en Burdeos para seguir conociendo esta atractiva ciudad. A la hora indicada, regreso a orígenes