Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Descansarás como nunca!

Colchón Iban de 28cm. Colchón que destaca por su firmeza, gracias a su núcleo HR de 30 Kg. Te permite tener un descanso excepcional gracias a la independencia de lechos, y se puede utilizar por ambas caras.

269
Antes
769
Descuento
65 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
El colchón IBAN ofrece una firmeza media-alta gracias a su núcleo de HR de 30kg de densidad y 28 CM de altura, así como una correcta adaptabilidad por sus 3 CM de viscoelástica de densidad media en ambas caras. Una muy buena opción por precio en base a la durabilidad.
 
Fabricado con tejido anti ácaros, transpirable, es un colchón ergonómico, con un acabado en tejido blanco brillo 100% poliester. Ambas caras poseen 1.5 cm de viscoelastica unido a 1.5 cm de viscosoft, que favorece la circulación sanguínea y regula la temperatura corporal.
 
Características y Composición:
 
  • Dos caras útiles con dos firmezas diferentes, que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.
  • Capas de 1,5 centímetros de viscoelástica de alta de densidad y 1,5 centímetros de Viscosoft. Para un descanso con algo más de acogida  mientras que ofrece un punto más de firmeza.
  • Núcleo de Espuma HR de 30kg de densidad, proporcionando un excelente soporte para el colchón además de ofrecer un alto nivel de indeformabilidad.
  • Altura ± 28 cm
  • Tejido blanco brillo 100% poliéster
  • Platabanda en tejido alaska 100% poliester color taupe.
  •  
Altura: 28cm +/-
Caras: 2
  
-Colchón válido para cualquier tipo de base o somier, excepto los somieres de muelles.
- Le recomendamos que vigile su actual base antes de la adquisición de su nuevo colchón.
-Se recomienda airear, girar y voltear de pies a cabeza dada dos meses, así como el uso de una funda o cubre colchón protector.
 
Por motivos de higiene y transporte, este colchón se entrega enrollado. Recomendamos desembalarlo en las primeras 24 horas tras recibirlo, y tras esto, esperar 6 horas para que sea totalmente apto para el descanso. Sin embargo, puede que no alcance su altura máxima hasta 72 horas después.
 
Entrega gratuita hasta el portal
 
 
 La mercancía no podrá ser devuelta por anulación de pedidos o por cambios de medidas una vez se haya puesto en agencia.
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 1 y 2 semanas desde la fecha de entrega..
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia