Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Descansarás como nunca!

Colchón Berezi Visco-Látex. Una combinación de viscoelástica exclusiva y de látex 100%, adaptándose a la morfología de cada usuario y proporcionando una sensación de confort única.

285
Antes
570
Descuento
50 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
El colchón viscoelástico por excelencia. Una combinación de viscoelástica exclusiva y de látex 100%, adaptándose a la morfología de cada usuario y proporcionando una sensación de confort única. El colchón Berezi aporta una firmeza y acogida perfecta para adaptarse a ti.
 
> Características:
 
· Firmeza media-alta.
· 4 cm de Látex 100%
· 4 cm de VISCO.
· Núcleo de visco-látex.
· Espuma Super Soft perfilada de 28kg.
 
 
> Composición:
 
- Nueva viscoelástica: 4 cm de viscoelástica , un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto de tu cuerpo, la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad del descanso. No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.
 
-Látex 100%: La clave del confort es la exquisita combinación de los 4 cm de viscoelástica exclusiva y de los 4 cm de látex 100%. La capa de látex como amortiguador es la mejor solución para sacar el máximo partido a la viscoelástica de la capa superior. El látex ofrece una adaptabilidad inmediata y una gran resiliencia, acompañando al usuario en cada uno de sus movimientos de forma muy natural. La ergonomía es inmejorable. Las perforaciones en toda la superficie contribuyen también a una buena ventilación.
 
-Espuma perfilada: La espuma perforada , espuma de alta resiliencia, tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu zona lumbar, eliminando o atenuando dolores lumbares al despertar. Los canales perfilados han sido rigurosamente ubicados para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de hombros, lumbar y piernas.
     
    
Entrega gratuita hasta el portal
 
  
La mercancía no podrá ser devuelta por anulación de pedidos o por cambios de medidas una vez se haya puesto en agencia.
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 2 y 4 semanas desde la fecha de compra..
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia