Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Decora tu hogar!

Colchón Sara Muelle Bicónico Rezorfado. Proporciona un alto grado de confort, amoldándose a los puntos de presión, garantizando el mejor soporte para la columna.

183
Antes
458
Descuento
60 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
El colchón Sara con núcleo de muelles bicónico  reforzado de alta calidad, aporta un gran confort y  mayor transpiración. Con  tejido Strech Sanitized antibacterianos de excelente calidad, ligereza y secado. Destaca ante todo por su gran elasticidad y sensación de comodidad y flexibilidad al sentarte o tumbarte sobre él.
 
>lCaracterísticas:
· Firmeza alta.
· Tejido stretch antibacteriano sanitized
· Espuma Super Soft con alta resistencia
· 30mm. Espuma 25kg. Dura
· Fieltro termosellado de 1800gr.
· Refuerzo perimetral y lumbar para poder reforzar todo el perímetro del colchón, así al sentarse no se deforman en absoluto
·  Carcasa de muelles bicónicos
 
> Tratamientos:
 
Tratamiento Sanitized: Sanitized encapsula estos olores innecesarios en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo, la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias, interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse
 
 
> Composición:
 
-Espuma Super Soft. Esta espuma posee un alto poder de resiliencia (retorno a su estado inicial, fue diseñada para proporcional un confort similar a la espuma viscoelástico). Proporciona un alto grado de confort, amoldándose a los puntos de presión, garantizando el mejor soporte para la columna.
 
-Muelle bicónico: Los colchones de muelles ofrecen como principal ventaja su excelente transpirabilidad. El aire circula por su interior sin problemas, lo que ayuda a evacuar la humedad y el sudor.
-Refuerzo perimentral: Su refuerzo perimetral de los cuatro costados, lo hacen muy resistente y perdurable en el tiempo.
 
     - Altura 27 cm .
    
Entrega gratuita hasta el portal
 
Opción subida 37€ llamando al 943 320459
 
 La mercancía no podrá ser devuelta por anulación de pedidos o por cambios de medidas una vez se haya puesto en agencia.
  
·
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 2 y 4 semanas desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia