Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Descansarás como nunca!

Colchón Cooler Hodei Hybrid.Un colchón capaz de mantenerse fresco, y aportar al cuerpo una sensación de frescura y comodidad.

566
Antes
1617
Descuento
65 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
Dormir es esencial para tener una vida saludable y mantenerse fresco mientras duerme es importante para dormir fácilmente y mejorar nuestra calidad del sueño. El modelo COOLER HODEI HYBRID, con su tejido de alta transmisión de temperatura, ayuda a mantener nuestra piel 1,3 ºC  mas baja que con otros tejidos como algodón y poliéster. Un colchón diseñado con tejidos innovadores, viscoelástica, núcleo de muelles ensacados y otros componentes que hacen del descanso un auténtico placer.
 
 Este es un resumen de sus características más destacadas:
 
  • Núcleo de muelles ensacados 800, con una densidad de 280 muelles por metro cuadrado, el doble de la media del mercado, ideal para garantizar una total independencia de lechos y una adecuada transpirabilidad del colchón. Una mayor cantidad de muelles ensacados también contribuye a una mayor durabilidad del colchón.
 
  • 3 cms de viscoelástica a ambos lados del colchón + tejido Cooler 380gr. La capa de viscoelástica ofrece una acogida más que aceptable a nuestro cuerpo mientras el tejido Cooler proporciona un mejor descanso al disminuir la temperatura, gracias a su mayor transpiració, con solo tocar el tejido se aprecia su frescura.
 
  • 100% Transpirable, debido a la combinación del núcleo de 800 muelles ensacados.
 
  • Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.
 
  • Box perimetral de 8 cms de 40kg/m3 de densidad. Una característica mucho más útil de lo pueda parecer, el refuerzo perimetral proporciona al colchón el grado de indeformabilidad necesario para un uso prolongado en canapés y bases duras.
 
Una firmeza media-alta gracias al núcleo de 800 muelles ensacados combinado con dos planchas de HR firmeza alta. Asimismo, su adaptabilidad es buena debido a los 3 centímetros de visco de 50KG de densidad. Recomendado para todo tipo de personas independientemente de la postura al dormir.
 
Altura: 30cm +/-
Caras: 2
Garantía: 2 años.
Envío: Gratuito a toda la Península.
 
 
 
 La mercancía no podrá ser devuelta por anulación de pedidos o por cambios de medidas una vez se haya puesto en agencia.
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 1 y 2 semanas desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia