Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA ELECTRÓNICA

¡Cómodo y Elegante!

Colchón Juvenil Argi. Este colchón ofrece un grado de firmeza alto, tal y como necesitan los jóvenes en edad de crecimiento para la correcta postura de la espalda.

169
Antes
483
Descuento
65 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
Este colchón está recomendado especialmente para niños y jóvenes en edad de crecimiento, aunque también puede ser utilizado por un adulto. Por su composición viscoelástica, beneficia los problemas lumbares, musculares o articulares.
 
Opciones
- Altura a elegir (en medidas de 90 o 105): 16 o 21cm
- En resto de medidas 21cm
 
Características
 
-Este colchón está disponible en dos alturas, colchón de 21 cm de altura o colchoneta de 16 cm pensada especialmente para canguros y camas nido. Según la opción deseada, este colchón ofrecerá unas características u otras.
 
-Características en la opción colchón: Núcleo de HR de 30 Kg y 3 cm de viscoelástica de en cada cara.
 
Tratamientos
 
Firmeza alta. Este colchón ofrece un grado de firmeza alto, tal y como necesitan los jóvenes en edad de crecimiento para la correcta postura de la espalda. Esta firmeza, además, garantiza su durabilidad y resistencia.
 
Máxima transpiración. Este colchón está formado por materiales adaptables de poro abierto que permiten que el aire circule normalmente, ofreciendo un frescor contínuo.
 
Higiene. Este modelo ha sido fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.
 
Especial para jóvenes y niños. Este colchón está fabricado especialmente para niños y jóvenes de entre 2 y 20 años. Por ello, este colchón se centra en ofrecer un descanso firme, confortable e higiénico.
 
   
La mercancía no podrá ser devuelta por anulación de pedidos o por cambios de medidas una vez se haya puesto en agencia.
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 1 y 2 semanas desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia