Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Cómodo y Elegante!

Colchón Imperial 25cm

205
Antes
1025
Descuento
81 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
Colchón de calidad superior con 25cm+/- de altura. Sus diferentes capas de Viscoelastico y Espuma aportan un confort excelente. Ademas, sus certificados anti-humedad, ácaros y bacterias te permitirán hacerlo de la forma mas saludable.
 
Composición:
 
-Tejido Strech: Con acolchado tapa-tapa que aporta robustez a la construccion del colchón. Este acabado en concreto, tiene un tacto especialmente suave y agradable.
-10mm Viscoelástica: Esta capa de viscoelastica aumentara la adaptabilidad del colchón, gracias a su material con gran adaptabilidad y resiliencia.
-Tejido 3D Transpirable: Esta capa aporta firmeza a la base del colchón para que no sufra ningun tipo de deterioro en su forma durante el paso del tiempo.
-13mm Espuma Super-Suave: Junto con la capa de Viscoelastica, esta capa aportara la mayor adaptabilidad al cuerpo realizando un efecto envolvente y relajante.
-21Cm Espuma Alta Densidad 32Kg D.: Esta capa es el nucelo del colchon. Sus 32Kg de Densidad, ademas de su material de fabricacion con gran resiliencia y durabilidad forman este colchon desde su base.
 
Características:
 
- Anatómico y ergonómico: Los materiales del colchón se adaptan facilmente a la columna para proporcionar un descanso saludable.
-Transpirable: Gracias a los materiales utilizados, los cuales han sido en gran medida concebidos para aportar el mayor flujo de aire, este colchón evita la acumulación de calor para favorecer el descanso.
-Silencioso: Debido a que el colchón carece de cualquier sistema de muelles, no se produce ningún sonido que pueda alterar el sueño.
 -Sensación Extra-Suave: El tejido de su capa superior, ademas de contar con una capa de espuma y fibra de unos 15mm, que hacen que el cuerpo se adapte perfectamente, proporciona una sensacion muy agradable al tacto.
-Anti-Humedad: La capa de Tejido 3D crea una capa de aire, que evita en gran medida la acumulacion de humedad. De esta forma conseguimos que el colchon se mantenga en las mejores condiciones higienicas durante mas tiempo.
-Certificado OEKO-TEX STANDARD 100: Certificado que garantiza que todos los componentes textiles para la fabricación del colchón, estan libres de componentes que puedan afectar a la salud.
-Certificado Sanitized©: Tratamientos antiácaros, antihongos y antibacterias. Ten siempre un descanso saludable e higienico.
 
Entrega hasta el portal
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia