Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Te mereces el mejor descanso!

Colchón Fitness Sport con tratamiento regenerador muscular

179
Antes
778
Descuento
77 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
Indicado para el deportista habitual que practica a un nivel medio y/o aficionado, y que necesita un colchón que le facilite un descanso óptimo. La mejora del descanso ayuda a la mejora del rendimiento deportivo. Tras varios años de estudio, se detectó que los deportistas tienen unas necesidades de descanso algo diferentes a las habituales, en las que el componente recuperador del sueño es clave y debe centrarse en una mejora muscular, del riego sanguíneo y, sobre todo, debe buscar un sueño más reparador. Un buen descanso, en definitiva, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y diario.
 
Núcleo
El colchón para deportistas  posee un núcleo de HR y una capa de visco Four Seasons que se adapta a las diferentes morfologías y minimiza las zonas de excesiva presión. Además incorpora la tecnología Outlast® con efecto termo regulable.
 
La tecnología OUTLAST® para la termorregulación corporal aplicada a la viscolástica del núcleo del colchón, ha recibido el sello de Tecnología Espacial CertificadoTM de la NASA, por su eficiencia para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura corporal.
 
Se basa en el empleo de unos materiales que denominamos de cambio de fase, encapsulados que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita.
 
Estas microcápsulas permiten regular la temperatura de manera continuada, así, si la piel se sobrecalienta, el calor es absorbido, y si se enfría se libera el calor almacenado.
 
Acolchado
El acolchado de este colchón para deportistas está compuesto por visco, algodón orgánico y una combinación de óxido de zinc.
 
El óxido de zinc se encuentra presente en todos los órganos, tejidos, fluidos y secreciones del cuerpo humano, participando en una gama de procesos bioquímicos relacionados con el metabolismo humano. Su presencia en las  fibras textiles proporciona al descanso:
 
• Efecto revitalizante y regenerador.
• Protege el núcleo del colchón de los rayos UVA y UVB.
También tiene propiedades higiénicas, antibacterianas y de reducción del olor.
• Cuida y protege la piel. Aporta higiene y confort.
 
Textil
Presenta una composición textil especial a la que se le han aplicado los siguientes tratamientos:
Nanobionic: sistema que absorbe la energía térmica corporal y la transforma en rayos infrarrojos que aceleran el proceso de recuperación muscular y facilitan la relajación.
 
VitalOxide®: tecnología avanzada para una desinfección a nivel hospitalario y un efecto esterilizador del 99,999%. Actúa como antimicrobiano de amplio espectro ante bacterias, virus, hongos, esporas, moho, etc. y mantiene el colchón desinfectado y libre de olores.
 
Pureti®: tecnología sostenible Blue Wave que crea superficies autolimpiantes que purifican el aire de la habitación, siempre y cuando el colchón tenga luz UVA (natural o artificial) y flujo de aire durante un tiempo mínimo de 15 minutos.
 
Composición :
-Altura 27cm +/-
-Colchón con 3 cm de viscoelástica para lograr un tacto y adaptación más personalizados y núcleos de descanso independientes
-Nucleo HR con especial adaptación confiriendo a nuestro cuerpo un descanso óptimo
-Platabanda transpirable que permite alargar la vida del colchón
-Tejido strech con catalizadores para una reabsorción de la energía, estimulando el sistema nervioso y la circulación sanguínea.
-Tratamiento antiácaros y antibacterias.
-Envasado al vacio.  
 
 Entrega hasta el portal
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia