Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

CECOTEC

Conga 8090 Ultra + Base de autovaciado Conga Home 10.000

Robot aspirador: 4 en 1, 3 Niveles de Potencia, Programable con última Tecnología y Base de Autovaciado

499
Antes
799
Descuento
38 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
Este pack es ideal para que tengas la casa impecable sin tener que preocuparte de nada. Te sorprenderá el resultado impecable de la Conga 8090 con su gestión por habitaciones y suelos de Room Plan 3.0, la app para organizar el aspirador a tu manera. Ademas, el depósito de sólidos del robot se vacía de forma automática e inteligente cuando finaliza la limpieza y vuelve a la base. Podrás modificar la frecuencia de vaciado entre ciclos de limpieza.
 
 
Conga 8090 Ultra
Robot aspirador con tecnología láser, friega, aspira y barre a la vez. Máxima potencia 10.000 Pa. Cepillo Jalisco. RoomPlan 3.0. APP. Cepillo especial mascotas. Compatible 5 GHz. Mando a distancia.
  
 
Incluye:
· Robot aspirador
· Cepillo de silicona especial mascotas
· Cepillo Jalisco
· Depósito de fregado vibratorio
· Depósito de sólidos
· Mando a distancia
· 2 mopas
· 2 cepillos laterales
· 1 filtros de alta eficiencia
· Cepillo de autolimpieza
· Base de carga y adaptador de corriente
· Manual de instrucciones
· Manual de la aplicación
 
 
Detalles del producto:
 
Potencia colosal que limpia a fondo
Con una potencia de succión de 10.000 pascales podrás limpiar a fondo cualquier tipo de suciedad. La mayor potencia de succión jamás vista. Una limpieza a fondo que puede con todo tipo de suciedad. * Según resultados de pruebas internas de Cecotec
 
Navegación inteligente con tecnología láser y óptica
El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte tu Conga en un robot extremadamente inteligente.
 
Mopa vibratoria para un fregado desincrustante
Conga 8090 Ultra cuenta con un potente motor sin escobillas ubicado en su Twerking Tank que permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.
 
Vaciado automático del depósito de sólidos del robot
El depósito de sólidos del robot se vacía de forma automática e inteligente cuando finaliza la limpieza y vuelve a la base. Podrás modificar la frecuencia de vaciado entre ciclos de limpieza: siempre, cada dos días, tres… para adecuarlo a tus necesidades de limpieza.
 
Planes de limpieza recomendados con room plan 3.0
Te sorprenderá la inteligencia de Conga 8090 Ultra y el resultado impecable en la limpieza de tu hogar con su gestión por habitaciones y tipos de suelo de Room Plan 3.0. El robot te propone patrones de limpieza preestablecidos tras analizar el tipo de estancia y suelo. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, tu Conga es más eficiente y rápida.
 
 
__________________________________________
 
 
 
Base de Carga Conga Home 10.000
Base de autovaciado CONGA HOME 10.000. Compatible con las series 8000 y 9000. Vaciado automático del robot. Limpieza higiénica. Almacenaje compacto para los accesorios. Limpieza de filtro automática. 2,5 litros de capacidad.
 
 
Incluye:
· Base de autovaciado
· 3 bolsas higiénicas
· Manual de instrucciones
 
 
Descripción del producto
 
Bienvenido a no hacer nada
Con el vaciado automático e inteligente de Conga Home 10.000, olvídate del polvo y de tu Conga hasta 12 semanas¹. Y si lo necesitas, puedes modificar la frecuencia de vaciado en función de tus necesidades.
 
Lo limpia todo
Gracias a su sistema PureFilter, tampoco tendrás que preocuparte de limpiar el filtro. Conga Home 10.000 se encarga de hacerlo de forma rápida y eficiente.
 
¿Y con el polvo? Contacto cero
El sistema de autovaciado de Conga Home 10.000 guarda el polvo extraído en unas bolsas higiénicas de 2,5 litros. Su gran capacidad te mantiene alejado del polvo y la suciedad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia