El colchón Royal Exclusive de muelles ensacados otorga un confort excelente debido a que elimina los puntos de presión. Gracias a su sitema Pression Care System y a la carcasa de muelles ensacados consigue una adaptabilidad total.
La carcasa de 252 muelles/m2 independientes hace que cada uno de ellos actúe de forma autónoma sobre el peso corporal y la postura, ayudando a facilitar la correcta posición de la columna y lumbares.
Además éstos otogran una adaptabilidad personalizada a cada zona del cuerpo, consiguiendo que mantengamos el equilibrio perfecto, una total independencia de lechos y una buena posición mientras dormimos.
La combinación de muelles y viscoelástica, proporcionan una gran transpirabilidad y una acogida progresiva y gradual.
Recomendado para personas que busquen un alto grado de confort, mejorar la postura corporal durante el sueño y una adaptabilidad total. Tecnología Duo-System® de doble cara, le permite elegir la consistencia que desee en cada momento. Con este modelo de colchón puede seleccionar la rigidez que necesite: Media por una cara y Alta por la otra.
> Especificaciones técnicas:
- Grosor: +/- 30 cm
- Viscoelástica + SuperSoft Foam + fibras todotherm: 10 cm
- 252 Muelles Ensacados /m2 independientes
- Pression Care System: Multizonas de Descanso
- Indeformable, anatómico y ergonómico
- Posición natural de la columna durante el descanso: especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.
- Sistema de 4 asas, 2 de ellas bordadas Exclusive, para mejorar el manejo del colchón.
- Tratamiento Sanitized ,antiácaros, antialérgico y anti bacterias.
- Sistema Antihumedad FlowSpring: Termorregulable
- Sistema de calidad
- Certificado OEKO-TEX®
- Certificación Europea
- 100% garantía de satisfacción
- Garantía 3 años
- Fabricado en España
El producto llegará enrollado al vacío y es necesario dejarlo reposar sobre una superficie lisa durante 24 horas antes de su uso.
Para conservar las condiciones óptimas del producto, éste tiene que ser desembalado antes de las tres semanas siguientes a su recepción, en caso contrario la empresa no se responsabiliza de la pérdida de calidad de éste.
Entrega hasta el portal.