Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

CECOTEC


Freidora Dietética Sin Aceite de Aire Caliente, 5.5l, Temporizador, Temperatura Regulable y 8 Programas para distintos tipos de alimentos

109
Antes
149
Descuento
27 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance 5000 Black. 1700 W, Dietética, Control Táctil, Temperatura Regulable 80-200ºC, Tiempo de 0 a 60 min, 8 Modos
 
 
Incluye
· Freidora
· Rejilla
· 6 moldes de silicona para magdalenas
· Cestillo
· Manual de usuario
· 2 años de garantía Cecotec
 
 
Descripción del producto
 
Cocina más sano
Cocina los alimentos prácticamente sin aceite. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos.
 
Gran capacidad
Olvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 5,5L, podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales. La freidora Cecofry Advance 5000 Black cocina hasta 600 gramos de una sola vez, dependiendo del alimento.
 
Cocina más rápido
Su potencia de 1700 W permite elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de saludable.
 
Tecnología avanzada
Disfruta de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora dietética se encargará de obtener resultados excepcionales: tierno por dentro y crujiente por fuera.
 
Temperatura regulable
Con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarla a cada una de ellas, puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto.
 
8 modos preconfigurados
Olvídate de controlar tiempos y temperaturas. Con la Cecofry Advance 5000 Black podrás escoger uno de sus 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos.
 
Control táctil
Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
 
Fácil limpieza
Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas.
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia