Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

CECOTEC

Freidora sin aceite Cecofry Compact Rapid Black

Freidora Sin Aceite compacta, 900 W, con Programas, Temporizador y Temperatura Ajustable

49,9
People
9999
People
Descripción
Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, obtén recetas mucho más sanas respetando las propiedades de los alimentos. Introduce los alimentos en el cestillo y programa la temperatura y el tiempo, la freidora se encargará de conseguir una fantástica cocción homogénea.
 
 
Incluye:
· Freidora sin aceite compacta
· Recetario
· Manual de instrucciones
· Dos años de garantía de Cecotec
 
 
Detalles del producto:
 
Tecnología Perfectcook
La tecnología PerfectCook de aire caliente consigue unos resultados fantásticos en todas las elaboraciones. Simplemente tendrás que introducir los alimentos en el interior del cestillo, programar el tiempo y la temperatura y la freidora hará el resto.
 
Temperatura y Tiempo Ajustables
Disfruta de infinidad de elaboraciones diarias. Programa los ajustes que deseas fácilmente, la temperatura abarca de 80 a 200 grados y el tiempo puede ajustarse hasta 30 minutos.
 
Resultados sabrosos y saludables
Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Con la freidora Cecofry Compact Rapid disfrutaras de patatas crujientes y sabrosas de una forma más saludable.
 
Gran capacidad
Su diseño compacto y su tamaño reducido es ideal para que no ocupe demasiado espacio en la cocina. Gracias a su capacidad de 1,5 litros y a la gran funcionalidad que ofrece, se convertirá en indispensable en tu cocina.
 
Completo recetario
Incluye un fantástico recetario que te permitirá hacer una gran variedad de elaboraciones en tu día a día, ya que te muestra paso a paso todas las opciones que puede ofrecerte. Además, en la web de Cecotec encontrarás recetas adicionales.
 
Condiciones
Entrega: 5,99€ (excluido). Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia