Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

ROBOROCK


Robot Aspirador con Cámara Dual, Ruta Programable y Control por Aplicación, Batería de Larga Duración

519,9
Antes
1039,89
Descuento
50 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
Robot Aspirador Roborock con última tecnología y funciones avanzadas. Cuenta con una doble cámara que revoluciona la experiencia de limpieza y brindando más tranquilidad que nunca. Esquiva obstáculos de forma automática y succiona más fuerte que otras aspiradoras para una limpieza más profunda.
 
 
Incluye:
· Robot aspirador Roborock S6 MaxV
· Base recarga
· Base antihumedad
· Deposito de agua
· Deposito de polvo
· Herramienta de limpieza
· Mopa
· Manual de instrucciones
 
 
Detalles del producto:
 
Esquivar lo Desconocido
La percepción de profundidad significa que el MaxV evita no sólo los objetos que reconoce. Funcionará de manera segura alrededor de juguetes tirados en suelo, cuencos para mascotas, tazas de café matutino fuera de lugar. Perfecto para hogares ajetreados.
 
Creado para la Privacidad
Cuando se trata de una cámara presente en el hogar, la privacidad y la seguridad son fundamentales. Toda imagen procesada por ReactiveAI se captura y elimina al instante.
 
Qué esconden los suelos de tu hogar
Comprueba qué obstáculos hay en sus suelos con iconos mostrados directamente en la pantalla. Puedes ver claramente el mapa de ruta así como los objetos vistos por el S6 MaxV y el recorrido que ha realizado. De esta forma podrás conocer cualquier problema que necesite tu atención y todas las "sorpresas" que hay en tus suelos.
 
Máxima succión
El ventilador más potente de cualquier aspiradora Roborock. Este soberbio aspirador de 2500 Pa3 HyperForce es un 25 % más potente que el Roborock S6, confiriendo al MaxV la fuerza necesaria para aspirar mejor el polvo fino de los suelos y limpiar más profundamente en las alfombras.
 
Tu casa, Tus órdenes
Si prefieres que se limpie la habitación a primera hora de la mañana, o que el lavabo se limpie por último, tu tienes el control. Simplemente, dile a tu robot en qué orden debe limpiar las habitaciones.
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia