Sartenes de aluminio forjado de alta calidad, con 4mm de grosor, las sartenes Carla proporcionan un uso duradero manteniéndose con el paso del tiempo, como el primer día. Elegante diseño color rojo volcánico.
Incluye
· Juego de sartenes antihaderentes ø 24 - 28 cm
· Set de 3 protectores antideslizantes de sartén
Detalles del producto
Larga duración
Fabricadas en aluminio forjado de alta calidad, con 4mm de grosor, las sartenes Laura proporcionan un uso duradero manteniéndose con el paso del tiempo, como el primer día.
Solo son ventajas
Destacan 2 factores competitivos que hacen superior a los competidores.
1.- Permite que la lámina de aluminio sea más gruesa, y por tanto más resistente que la que se utiliza en las sartenes de aluminio estampado
2.- Se minimiza la deformación de la pieza cuando se cocina. Evitar dicha deformación hace que se aumente la durabilidad y se distribuya el calor de una forma mas homogénea para conseguir la cocción idónea.
Base inductora apta para todas las cocinas
El grosor y el mayor diámetro de la base inductora son otros valores añadidos en el óptimo funcionamiento de estas sartenes ante cocinas de inducción, ya que facilita la detección de la sartén en la placa de inducción, alcanzando rápidamente la temperatura deseada, consiguiendo una cocción perfecta, evitando que la comida acabe hervida en vez de hecha correctamente a la plancha.
Revestimiento antiadherente
El set de sartenes incluye un revestimiento antiadherente que permite cocinar con menos grasa. El revestimiento antiadherente ayuda a evitar que los alimentos cocinados se peguen a la sartén, los alimentos se sirven en el plato o bandeja sin esfuerzo.
___________________________
La mejor forma de proteger sus utensilios de cocina
Tanto sartenes como ollas. Coloque los protectores de sartén entre ollas y sartenes para evitar rayaduras y alargar la vida de sus utensilios de cocina. También una buena forma de ahorrar espacio en la cocina.
Diseño y seguridad
Diseño antideslizante, secciones con goma antideslizante en la parte inferior para evitar daños por fricción y rayones.
Fácil de limpiar
Se puede lavar y estará como nuevo para seguir utilizándolo. Lávelo con agua jabonosa y déjelo secar.