Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Deja que cocinen por ti!

Power Espresso 20
Cafetera express con vaporizador incorporado, prepara café espresso y cappuccino con solo pulsar un botón

69,9
Antes
135
Descuento
52 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
¿Notas ese olor? Sí, es nuestra cafetera express con vaporizador incorporado con la que disfrutarás de los mejores espressos y cappuccinos. Con una extraordinaria presión de 20 bares y 850 W de potencia, aumenta al máximo el aroma del café y consigue una crema sin igual. Diseñada con acabados en acero inoxidable y un gran depósito de 1,5 litros, es perfecta para los amantes del mejor café. Power Espresso 20 de Cecotec despertará todos tus sentidos.
 
 
Incluye
· Cafetera.
· Cuchara medidora con prensa.
· 2 filtros (para uno o dos cafés).
· Brazo.
· Manual de instrucciones.
· 2 años de garantía de cecotec.
 
 
Detalles del producto
 
Gran potencia y presión
El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con su gran bomba de presión de 20 bares y sus 850 W de potencia, conseguirás la mejor crema y el máximo aroma para disfrutar del café perfecto.
 
Vaporizador orientable
Aprovecha el vaporizador orientable de la Power Espresso 20 con protección para el uso para espumar leche, emitir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar unos de los mejores capuccinos.
 
Incluye cuchara medidora
La cafetera incluye una cuchara dosificadora que te servirá también para prensar el café consiguiendo un aroma más intenso.
 
Brazo con doble salida y dos portafiltros
Prepara uno o dos cafés a la vez gracias a su brazo con doble salida y sus dos portafiltros con capacidad para una o dos tazas.
 
Bandeja que calienta las tazas
Gracias a su bandeja, no solo podrás almacenar tus tazas, sino que también podrás calentarlas previamente para evitar el contraste térmico entre el café y el vaso y así disfrutar de todo el aroma y la intensidad.
 
Indicadores luminosos
La cafetera es muy fácil de usar, selecciona la función que desees, se encenderá un indicador luminoso y tu café estará listo en unos instantes.
Condiciones
Entrega: 6€ (excluido). Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia