Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

Hidrolimpiadora Hidroboost 1400 EasyMove

Hidrolimpiadora Alta Presión, Portátil, 1400W, Kit de Limpieza, Boquilla Regulable, Amplio Radio de Acción.

69,9
Antes
84,9
Descuento
18 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, potente y portátil. Máxima potencia de 1400 W. Caudal máximo de 408 l/h. Bomba de aluminio. 105 bares de presión máxima. Radio de acción + 9 m. Boquilla ajustable. Asa de transporte.
 
 
Incluye
· Cuerpo principal
· Entrada de agua
· Salida de agua
· Pistola
· Interruptor ON/OFF
· Lanza
· Boquilla pulverizadora
· Dos años de garantia Cecotec
 
 
Detalles del producto
 
Gran potencia de 1400 W
 
Disfruta de la nueva hidrolimpiadora compacta HidroBoost 1400 y de su potencia de 1400W que permite limpiar multitud de superficies de una manera rápida y eficiente.
 
Limpia más rápido que nunca
Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta!
 
Eficacia y fiabilidad
Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
 
Disfruta limpiando líbremente
Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 9 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente.
 
Adiós a la suciedad más incrustada
La HidroBoost 1400 permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… adiós suciedad, hola limpieza!
 
Regula la presión fácilmente
Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
Condiciones
Entrega: 5,99€ (excluido). Entre 5 y 7 días hábiles desde la fecha de compra..
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia