Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Decora tu hogar!

Canapé Plaiaundi. Canapé de tela y base abatible Varios colores a elegir

501
Antes
835
Descuento
40 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
> Características:
 
· Tapa tapizada con canto en polipiel o tela de serie (colores polipiel y tela disponibles en nuestros muestrarios), Acolchada en fibra hueca compactada y tratada para una mayor transpiración del colchón (colores de 3D disponibles: chocolate, blanco, negro, beige o plata)  
· Posibilidad de hacer el pespunte contrastado (de ser así indicar en el pedido, de serie siempre va con hilo al tono de la polipiel o tela elegida).  
· Tapa fabricada en tablero de 8mm con estructura metálica de 40x30 con 16 huecos de Ventilación y ángulo anticonbeo de 120cm. Sujeción de la estructura metálica al tablero de la misma mediante CLAVADO Y PEGADO mediante un polímero, para evitar los molestos ruidos de la tapa.  
· TIRADORES DE MADERA o METÁLICOS atornillados a la estructura de la tapa para evitar que se suelten cuando levantamos la tapa con el colchón en el día a día. (Colores disponibles en nuestro muestrario de colores de tiradores).  
· Fondo del canapé fabricado en tablero de 16mm.  · Estructura interior fabricada en tablero de partículas de 16mm.  
· Interior del canapé en tapizado igual que el exterior.  
· Acabado con goma en la parte inferior del canapé (para evitar la entrada de polvo).  
· Tirador opcional, especificar en pedido (si no se especifica se pondrá tirador de madera), si no especifica el color se colocará el estimado por fabrica. Tela Luigi: Taupe, Plata, Gris, Carbón  Tela Lia: Crema, Plata, Gris, Carbón  Entrega hasta el portal Opción subida + montaje  llamando al 943 320459  La mercancía no podrá ser devuelta por anulación de pedidos o por cambios de medidas una vez se haya puesto en agencia.
Condiciones
Entrega: 20€ (excluido). De 3 a 5 semanas desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia