Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

CECOTEC


Freidora Dietética Sin Aceite de Aire Caliente + Báscula de Cocina Nutricional Inteligente

125
Antes
168,8
Descuento
26 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance 5000 Black. 1700 W, Dietética, Control Táctil, Temperatura Regulable 80-200ºC, Tiempo de 0 a 60 min, 8 Modos
Báscula de Cocina, Nutrición & Fitness, Inteligente, Conectividad App, Precisión, Control Total de los Alimentos
 
 
 
Cecofry Advance 5000
Cecofry Advance 5000 Black con 5,5 litros. Este modelo ofrece 1700 W de potencia y cuenta con panel táctil digital de control. Permite cocinar a temperaturas entre los 80 y los 200ºC, viene con 8 modos predefinidos y permite dar tiempos de cocción entre los 0 y los 60 minutos.
 
 
 
Incluye
 
· Freidora
· Rejilla
· 6 moldes de silicona para magdalenas
· Cestillo
· Manual de usuario
· 2 años de garantía Cecotec
 
 
Descripción del producto
 
Cocina más sano
Cocina los alimentos prácticamente sin aceite. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos.
 
Gran capacidad
Olvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 5,5L, podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales. La freidora Cecofry Advance 5000 Black cocina hasta 600 gramos de una sola vez, dependiendo del alimento.
 
Cocina más rápido
Su potencia de 1700 W permite elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de saludable.
 
Tecnología avanzada
Disfruta de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora dietética se encargará de obtener resultados excepcionales: tierno por dentro y crujiente por fuera.
 
Temperatura regulable
Con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarla a cada una de ellas, puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto.
 
8 modos preconfigurados
Olvídate de controlar tiempos y temperaturas. Con la Cecofry Advance 5000 Black podrás escoger uno de sus 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos.
 
Control táctil
Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
 
Fácil limpieza
Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas.
 
 
 
_____________________________
 
 
 
Cook Control 10000 Connected
Báscula de cocina nutricional inteligente con App para un control total de los alimentos, con acabado en acero inox, pantalla LCD y diseño extraplano.
 
 
 
Incluye
 
· Báscula de cocina Cook Control 10000 Connected
· 2 años de garantía Cecotec
 
 
Descripción del producto
 
Conectividad Bluetooth y APP
Conectividad Bluetooth con app que permite mantener una visión general de tu plan nutricional, así como la información de peso y valor nutricional de los alimentos a través del Smartphone o Tablet. La App es AirFresh y está disponible en Android e iOS.
 
Tecnología FourControl
La báscula de cocina Cook Control 10000 Connected incorpora la tecnología FourControl, que incluye 4 sensores de máxima precisión para que las mediciones sean más precisas.
 
Fácil usabilidad
Gracias a las 3 baterías AAA incluidas y a sus indicadores de baja batería y error, y sus botones de alta sensibilidad, usarla es mucho más fácil e intuitiva.
 
Función tara
Función tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la forma más cómoda. Además, el cambio instantáneo entre líquidos y solidos, y gramos y libras, hace que la báscula sea ideal para cualquier tipo de receta.
 
Hasta 5 kgr
Con una capacidad máxima de carga de 5 kgr, por lo que podrás elaborar cualquier receta o saber los valores nutricionales de cualquier alimento de forma fácil.
 
Pantalla LCD de cristal retroiluminada
La gran pantalla LCD de cristal retroiluminada que incorpora permite ver los resultados de la medición de forma clara y sencilla.
 
Máxima precisión
Tiene una precisión de 1 g, esto permite conocer a la perfección los valores nutricionales de cada uno de los alimentos que pesas y que tus recetas salgan perfectas a la primera.
 
Plataforma extraplana de acero inoxidable
La plataforma extraplana de la báscula de cocina es de acero inoxidable con recubrimiento antihuella. Esto hace que sea mucho más fácil la limpieza y aumenta la resistencia de la misma.
 
 
 
 
 
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 5 y 7 días hábiles desde la fecha de compra..
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia