Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Suave y sedosa al tacto!

Juego de 3 toallas microfibra sport Diferentes colores a elegir

24
Antes
40
Descuento
40 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
> Especificaciones:
 
· El juego de 3 toallas microfibra sport está realizado de microfibra suave y sedosa al tacto. Esto también hace que esta toalla sea ideal para tumbarse en la playa o para hacer yoga o Pilates. Se pueden poner sobre tu colchoneta de gimnasio para mayor comodidad.
· Estas toallas están disponibles en las medidas 50x100, 70x140, 100x150; sin embargo pueden ser enrolladas y metidas en sus saquete de transporte muy fácilmente o también deslizadas sin ocupar nada de espacio en tu mochila o bolsa.
· Este juego de toallas es de secado rápido: No hay nada peor que tener que poner una toalla empapada en tu bolso, y así mojar toda la demás ropa y tus objetos de valor. Esta toalla de microfibra se seca en unos minutos y se pueden reponer en tu saco de gimnasio o de viaje sin esperar horas después del uso!
· Si estas en la playa y la quieres utilizar para tumbarte en la arena o secarte después de nadar en la mar, sólo hace falta esperar un minuto poniéndola al sol y que quedará completamente seca
· Es extra ligera, No tienes que preocuparte de que tu bolso o mochila pese demasiado al llevar tu toalla de microfibra contigo. Es muchísimo más ligera que cualquier toalla convencional en algodón.
· Con 4 colores disponibles (fucsia, negra, roja, azul) y 3  tamaños (el juego de toallas incluye una de cada tamaño) , puedes tranquilamente combinar tu toalla con tu personalidad y gustos, así como con muchas variedades de uso. Son perfectas también para todas las edades y formas físicas.
 
 > Indica en el proceso de compra el color elegido:
 
· Fucsia, Negro, Rojo o Azul.
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia