Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS


Cuchillos de estilo japonés para uso doméstico

7
Antes
12
Descuento
40 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
La importancia de un corte
La relación entre Japón y la alta calidad en el mundo de los cuchillos es más que evidente. Santoku significa “las 3 virtudes”, refiriéndose a un cuchillo potente y capaz tanto con la carne, el pescado como las verduras. Con esta idea surge el equipamiento perfecto para realizar cualquier corte.
 
 
Diseño japonés
Este set de cuchillos presenta una línea estética asiática que comprende 4 tipos de cuchillos diferentes.
 
Un cuchillo grande y delgado como es el Yanagi-ba, que es usado para cortar el pescado en láminas, el cuchillo Santoku de cocinero, un auténtico todo-terreno de la cocina, un cuchillo Gyuto multiusos y un cuchillo picador Deba, más fuerte para las piezas más duras y complicadas. Los cuchillos tienen estilo de doble filo europeo para adaptarse a las cocinas tradicionales, y además poseen aireadores en la hoja para facilitar la antiadherencia del corte.
 
Dureza
El set de cuchillos Santoku está fabricado en acero inoxidable del tipo AISI 420B, con alto porcentaje de carbono. Este acero posee una gran dureza y una alta resistencia para conformar cuchillos duraderos y fuertes. Las propiedades del acero le confieren también un filo mucho más duradero que otros, para no tener la necesidad de afilar el cuchillo a menudo.
 
Resistencia a la corrosión
Estos cuchillos presentan una resistencia a la corrosión lo suficientemente alta como para que puedas lavarlos en el lavavajillas sin problema alguno.
 
Mantenimiento
En Cecotec nos preocupamos por ti y por tu experiencia usando nuestros productos. Y, por ello, recomendamos algunos cuidados para tus cuchillos. Es importante lavarlos con agua y jabón y secarlos bien. Recomendamos lavarlos a mano después de usarlos. Los cuchillos deberán guardarse en un taco de madera, o en un estuche, protegidos de elementos que ocasionen daños en la hoja. Tendremos también que mantener el cuchillo afilado utilizando una piedra de afilar cuando sea necesario. Todos estos cuidados harán que tu cuchillo esté siempre a punto y dure mucho más
 
Presentados en estuche
El embalaje adecuado a estos cuchillos con diseño japonés. Les otorga una presencia acorde a su nivel.
 
 
 
 
 
Condiciones
Entrega: 6,05€ (excluido). A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia