Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Antideslizante!

Alfombra antideslizante para el baño Diferentes colores a elegir

11
Antes
13,75
Descuento
20 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
> Características:
 
· La alfombrilla antideslizante para bañera cuenta con ventosas en su parte inferior que una vez presionada en su lugar se adhiere firmemente al suelo de una bañera o ducha, y no se mueve o se desliza cuando se usa, la parte superior de la alfombra está texturizada, lo que le da un suave masaje.
· La alfombrilla tiene pequeños agujeros en ella para que el agua circule mientras se baña y no se produzcan piscinas de agua resbaladizas.
· La alfombrilla de baño antideslizante es lavable para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Es fácil de limpiar. Te recomendamos que después de su uso, limpie y cuelgue hasta que se seque, evitar el deterioro prematuro por el agua estancada y el crecimiento del moho.
· Ideal para situaciones de uso intenso como hogares, hoteles, hospitales, salas de estar, gimnasios, saunas, spas y muchos otros lugares, así como hogares con niños pequeños mayores o cualquier persona que necesite los más altos estándares de seguridad y calidad.
· Seguro y respetuoso con el medio ambiente. Nuestras alfombrillas de baño y ducha antibacterianas están hechas de material de goma de PVC natural sin dañar la salud y manteniendo a la familia lejos de los peligros en el baño.
 
Medidas: 39x68cm.
 
> Indica en el proceso de compra el color elegido:
 
· Blanco, verde, rosa o azul
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. A partir de 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia