Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

Despertador con Cargador Inalámbrico KSIX Qi 10W

Reloj Despertador, Cargador Inalámbrico, Luz de Noche con 8 Colores

39
Antes
62,1
Descuento
58 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
El accesorio perfecto para tu mesita de noche. Coloca el reloj despertador en tu mesita de noche y configura su alarma, al mismo tiempo que cargas la batería de tu móvil. Además, utiliza su luz de noche con 8 colores distintos. Es la solución de carga perfecta para colocar en tu mesita de noche sin ocupar espacio extra.
 
 
Detalles del producto
 
Fast Charge
El reloj despertador Alarm Clock 2 cuenta con un cargador inalámbrico de carga rápida inalámbrica (Apple y Android). La carga inalámbrica rápida carga los dispositivos hasta 1,4 veces más rápido que una carga inalámbrica estándar**. Simplemente coloca tu smartphone sobre la superficie de carga, sin la necesidad de utilizar un cable.
 
Cambia de colores
El despertador incorpora una tenue luz de noche. Elige uno de los 8 colores posibles para crear distintos ambientes.
 
Carga inalámbrica
El cargador inalámbrico es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi. Puedes verificar que tu terminal está habilitado con la tecnología inalámbrica de carga rápida en el manual de usuario o consultando al proveedor.
 
Configuración de alarma
Con su diseño moderno y minimalista, este reloj despertador con cargador inalámbrico y luz de noche es la solución de carga perfecta para cualquier espacio. Elige el color que mejor se adapte a tu habitación.
Condiciones
Entrega: 4,99€ (excluido). Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia