Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

ENERGY SISTEM


Barra de Sonido Gaming LED 20W con Bluetooth y Mando a Distancia

74,99
People
9999
People
Descripción
Barra de sonido con espectacular diseño, diferentes secuencias de luz RGB y 20 W de potencia real (RMS) que ofrece la mejor forma de disfrutar de tus juegos, películas, series y música a través de Bluetooth cómodamente gracias a su mando a distancia.
 
 
Incluye
· Gaming Soundbar ESG 4 Pulsar
· Mando a distancia
· Adaptador de corriente
· Cable óptico Audio Digital
· Cable de audio
 
 
Detalles del producto
 
Siente el sonido de cada acción
Sistema de sonido estéreo gaming en forma de barra con 20 W de potencia real para maximizar tu experiencia de juego y sentirte parte de la partida. También podrás disfrutar de tus series, películas y música con la mejor calidad de audio.
 
Ilumina tus partidas con el mejor sonido
Sonido envolvente y compacto con diferentes secuencias de luz RGB para iluminar cada movimiento que des en la partida y crear un ambiente de juego completamente inversivo.
 
El altavoz que conecta con todo y con todos
El complemento de audio que no puede faltar en tu monitor para potenciar al máximo tu experiencia de juego. Entrada óptica, Bluetooth 5.0, jack de 3,5 mm y reproductor USB MP3. Un sinfín de posibilidades para disfrutar de tus juegos, películas y canciones.
 
Que siga la partida
La barra de sonido que lo tiene todo para crear el mejor ambiente sonoro y experiencia de juego gaming conectándola a tu TV, PC o consola como Nintendo Switch, PS4 o Xbox. Perfecta para usar con el ordenador en tu habitación o en el salón. ¡Tú eliges donde jugar la próxima partida!
Condiciones
Entrega: 2,99€ (excluido). Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia