Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS



Barbacoa de Carbón con Parilla de 58 cm, Tapa vitrificada con regulador y Ruedas

85
People
9999
People
Descripción
Barbacoa de Carbón de Acero Redonda con Tapa y Ruedas para facilitar su transporte de un lado a otro. Posee una rejilla en la parte inferior para dejar productos que se vayan a utilizar, de esta manera es as fácil acceder a ellos.
 
Incluye
· Barbacoa 58 cm
· Cenicero extraible
· Tapa
· 2 ruedas
· Dos asas (barbacoa y tapa)
· Rejilla (parte inferior)
· Medidas: 70 X 58 X 102 cm
 
 
Detalles del producto
 
De gran utilidad
La rejilla en la parte inferior hace que no suponga ningún esfuerzo movilizar utensilios, accesorios o carbón para que dispongas de todo lo necesario en todo momento.
 
Práctica y atractiva
El diseño de esta barbacoa facilita el trabajo a la hora de cocinar teniendo accesibilidad a todas las partes de la parrilla desde cualquier ángulo.
 
Cocinar sin ensuciar
El cenicero para el carbón sobrante es ideal para que puedas limpiar la barbacoa fácilmente y sin ensuciarte. Además de poder retirarlo y acercarlo de la manera más sencilla para vaciarlo rápidamente.
 
Cocina a tu manera
Gracias a la rejilla de ventilación situada en la tapa podrás controlar tus alimentos y tener más libertad pudiéndolos preparar de la forma que más te guste.
 
Fácil de mover
A pesar de su tamaño y peso, la parrilla se puede mover fácilmente gracias a la empuñadura y a las ruedas del carro. También se puede colocar sin esfuerzo en superficies irregulares.
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia