Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

CECOTEC

Robot aspirador Conga 990

Robot aspirador: Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega, 3 Niveles de Potencia, Programable, Última Tecnología

139
Antes
169
Descuento
18 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
Una navegación tan inteligente que hará que te olvides de limpiar. Prográmalo para que vuelva a cargarse automáticamente y trabajará durante 160 minutos. Es todo lo que necesitas para cubrir la limpieza de todas las habitaciones de forma profunda. Friega sin límites y aspira con una potencia de hasta 1400 Pa para convertirse en una experiencia única.
 
 
Incluye:
· Robot aspirador Conga Serie 990
· Base de carga
· 4 cepillos laterales
· 1 cepillo central de cerdas y silicona
· 2 filtros de alta eficiencia
· 2 mopas
· 1 cepillo de autolimpieza
· Depósito de sólidos
· Depósito de líquidos
· Mando a distancia
· Pilas
 
 
Detalles del producto:
 
Robot aspirador 4 en 1
La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.
 
El robot que friega
Sus tres niveles de potencia y de fregado consiguen eficiencia de limpieza. Abre las puertas a la innovación y lleva a tu hogar la tecnología iTech Space, una navegación tan inteligente que hará que te olvides de limpiar.
 
Mayor potencia
Su potente turbina maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.
 
Tres niveles de potencia
Elimina todo tipo de suciedad con sus tres niveles de potencia. Selecciona el modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo el consumo, el modo normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia y el modo turbo (1400 Pa) para una limpieza en profundidad.
 
Navegación inteligente
Prepárate para disfrutar de la tecnología iTech 3.0, una navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, anticaída y antichoque. Está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar milímetro a milímetro, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita desniveles o caídas. Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero este avanzado modelo purifica el aire con su filtro EPA que retiene polvo y alérgenos.
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia