Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Corrije tus posturas!

Corrector postural ajustable

14
Antes
23,3
Descuento
40 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
> Especificaciones:
 
· Nuestro corrector de postura de hombros y espalda está fabricado de tejido de neopreno, elástico y con rejilla, que lo hace duradero y diferente de otros soportes.
· El corrector de espalda se adapta a cualquier forma o postura de tu cuerpo, gracias a su diseño perfecto por ordenador.
· Ayuda a componer la parte trasera y mejora la postura al mantener los hombros hacia atrás mientras se endereza el tórax y la columna vertebral.
· El soporte de la espalda ayuda a tratar la espalda y evita caminar encorvado, colocando la parte posterior de los hombros en una posición óptima.
· El corrector de postura proporciona un sólido apoyo para espalda, cintura y hombros, es muy adecuado tanto para adolescentes como adultos.
 
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia