Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

Robot aspirador Conga 4690

Robot aspirador: Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega, 2700Pa, Mapeo Láser, Cepillo Central, Alexa & Google Assistan

259
Antes
359
Descuento
27 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
El robot aspirador conga 4060 cuenta con la tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Limpieza ultrapotente en una pasada gracias al cepillo central Jalisco, Conducido por iTech Laser afina la limpieza de tu hogar al milímetro. Planifica todo desde tu móvil con App Control. Virtual Voice Con Alexa y Google Assistant. Entra en la era de la ultrapotencia y ultrainteligencia
 
 
Incluye:
· Robot aspirador Conga 4690 Ultra
· Cepillo multifunción (cerdas y silicona)
· Cepillo de silicona especial mascotas
· Cepillo Jalisco
· Depósito mixto (sólidos y líquidos)
· Depósito de sólidos
· Mando a distancia
· 2 mopas
· 2 cepillos laterales
· 2 filtros de alta eficiencia
· Cepillo de autolimpieza
· Base de carga y adaptador de corriente
· Manual de instrucciones
· Manual de la aplicación
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto:
 
Robot aspirador 4 in 1
Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 in 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.
 
APP Control
Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, adaptando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpieza. Además, te permitirá observar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a través de la APP.
 
Room Plan. Detecta, edita y guarda hasta 50 planes de limpieza.
Gracias al innovador sistema Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Realiza una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar.
 
iTechLaser 360. Navegación inteligente con sistema de mapeo láser.
Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 4090 en un robot extremadamente inteligente.
 
ForceClean 2700 Pa. Gran potencia de succión para una limpieza profunda.
Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.
 
10 programas de limpieza seleccionables.
Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, Twice, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!
 
Interactive MultiMap. Mapea, visualiza y memoriza hasta 5 mapas.
Sistema MultiMap capaz de almacenar varios mapas diferentes en la memoria del robot. Interactúa con el robot realizando limpieza puntual, de área inteligente o seleccionando áreas restringidas. Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda.
 
Battery 6400 mAh. Hasta 240 minutos de autonomía.
Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,8 V y 5200 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 240 minutos*.
 
APP Control. Controla la limpieza desde tu móvil.
Compatible con redes Wifi de 5GHz para una mejor conectividad con tu robot. Y si no dispones de Wi-Fi podrás programarlo desde el mando a distancia de la forma más intuitiva.
 
Cepillo Jalisco: Aspira el triple en una pasada
Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible, aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie.
 
Condiciones
Entrega: 4,99€ (excluido). Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia