Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS


Robot aspirador Roomba 965 Succión 5x superior con Wifi

597
OFERTA CADUCADA
Antes
690
Descuento
13 %

Ahorro

People
0
9999
People
Descripción
Fabricado por la marca número 1 en ventas de robots aspiradores*, empleando más 25 años de experiencia en innovaciones robóticas;
 
Aspiración con potencia 5 veces superior y resultados prémium con restos de gran tamaño
El sistema de limpieza patentado en 3 fases AeroForce cuenta con una potencia de succión 5 veces superior* para una limpieza más profunda.
 
Sus cepillos multisuperficie antienredos y la potencia de succión trabajan en equipo para ayudar a limpiar los suelos a fondo. El primer cepillo extrae el polvo, la suciedad y el pelo incrustado en las alfombras y en los suelos duros; el segundo, traslada la suciedad hasta el canal de aspirado. El cepillo especialmente diseñado para barrer en bordes se encarga de retirar la suciedad que se esconde a lo largo de las paredes.
 
*Comparado con el Sistema Aerovac de Roomba serie 600
 
Navega eficientemente entre habitaciones y limpia donde usted necesita.
 
La tecnología iAdapt 2.0 con localización visual permite a Roomba serie 900 navegar sin problemas y de forma eficiente por su casa, habitación por habitación. El robot registra puntos de referencia para saber dónde ha estado y qué le queda por limpiar. La pared Virtual Wall Dual le permite limpiar sólo en las áreas que usted desea, para tener un control aún mayor del trabajo.
 
El modo Virtual Wall mantiene el robot dentro de las habitaciones que quiere limpiar y alejado de aquellas que no desea. El modo halo mantiene el robot alejado de los objetos que desea evitar, como bebederos de mascota o jarrones delicados.
 
Un detective de suciedad, a su servicio
 
El robot aspirador Roomba elimina la suciedad de las zonas más transitadas de su hogar, gracias a la exclusiva tecnología Dirt Detect.
 
Sus sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.
 
Cepillos de goma antienredos y expertos en limpieza
 
2 cepillos multisuperficie antienredos trabajan en conjunto para atrapar pelos de mascotas, polvo, suciedad y restos de mayor tamaño tanto en alfombras como en suelos duros.
Estos cepillos incorporan unos resistentes relieves de silicona para capturar y eliminar todo tipo de pelo y trasladarlos hacia el depósito, sin que se produzcan incómodos enredos.
 
Barre en esquinas y a lo largo de las paredes
El cepillo para barrer bordes y esquinas está especialmente diseñado con un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de las esquinas y los bordes, y trasladarla hacia el canal de limpieza en tres fases.
 
Limpia hasta completar todo el trabajo
 
El robot aspirador Roomba 965 siempre está listo cuando se necesita. Automáticamente vuelve a su base de carga Home Base para recargarse cuando la batería está baja y, después, reanuda la limpieza hasta que completa toda la superficie.
 
Atrapa la suciedad visible y el polvo invisible
Los filtros de alta eficiencia están fabricados con un material especial capaz de capturar el 99% de las partículas de polvo, ácaros, moho y alérgenos del tamaño de 10 micras.
 
Conecta, limpia y planifica sobre la marcha
Controle, programe y personalice la limpieza con su Roomba con conexión wifi a través de la app iRobot Home.
 
Puede observar un mapa del trabajo realizado gracias a los informes Clean Map, customizar el modo de limpieza, visualizar el historial de limpieza, recibir consejos de mantenimiento o, incluso, contactar con el mejor servicio de atención al cliente.
 
La app también se actualiza con la última versión de software, para que siempre esté al día de las últimas novedades. Trabaja de forma continuada durante 75 minutos y, después, vuelve a su base de carga para recargarse y sale de nuevo para aspirar si es necesario hasta completar toda la superficie.
 
 
Condiciones
Entrega: 7€ (excluido). A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia