Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

CECOTEC


Parrilla eléctrica de alta temperatura 850º, 2200W , Parrilla de Hierro Fundido, Piedra y Bandeja para Pizzas

229
People
9999
People
Descripción
Txuletaco 8000 Inferno es un grill eléctrico de alto rendimiento capaz de alcanzar temperaturas de hasta 850°C en pocos minutos gracias a su resistencia de cuarzo situada en la parte superior. Asa, sella y marca los chuletones y cocina las pizzas gracias a la piedra que incluye. Ideal para preparar rápidamente tus platos favoritos. Además incluye termómetro digital de cocina para poder controlar la temperatura de la carne y conseguir el punto de cocción deseado.  
 
 
Incluye
· Grill eléctrico
· Parrilla de hierro fundido
· 2 bandejas recogegrasas
· Piedra para pizzas
· Bandeja para pizzas
· Termómetro digital de cocina
· Pinzas de acero inoxidable
· Mango de acero inoxidable
· Termómetro digital de cocina
· Manual de instrucciones
· 2 años de garantía Cecotec
 
 
Detalles del producto
 
Hasta 850 ºC
Grill de alta temperatura capaz de alcanzar 850ºC en muy pocos minutos gracias a la resistencia de cuarzo situada en la parte superior y cocinar cualquier tipo de alimento.
 
Start Heating
Su precalentamiento es ultrarrápido, en tan sólo 3 minutos se podrá alcanzar la máxima temperatura, optimizando al máximo el reparto de calor. Enciende el sabor y disfruta rápidamente de todo tipo de manjares.
 
Deja marca
Con la parrilla de hierro fundido caliente se conseguirán resultados extraordinarios de la carne marcada como si de una barbacoa tradicional se tratara.
 
Pizzas de lo más tradicionales
Con la piedra para cocinar pizzas, podrás hornearlas de la manera más tradicional y de forma muy rápida y sencilla.
 
El tiempo justo
Cada alimento requiere de un tiempo para alcanzar el punto deseado, por lo que podrás ajustarlo hasta 60 minutos con sistema de cuenta atrás para que se mantenga el calor a la temperatura preestablecida durante todo ese tiempo.
 
La temperatura perfecta
Cada alimento requiere de una temperatura idónea y un tiempo preciso para cocinarse en su punto perfecto. El termostato regulable permite ajustar la temperatura entre 380 y 850°C, dependiendo de lo que requiera la pieza que vayas a cocinar.
 
A la altura
Su práctico sistema de regulación permite regular la altura mediante las rejillas de los laterales, podrás adaptar la posición del alimento dependiendo de su grosor y que se cocine únicamente con el calor que realmente necesita.
 
Desperdicios fuera
Incluye 2 bandejas recogegrasas para acumular todos los desperdicios que desprenden los alimentos cocinados en la parte superior y sea más fácil su limpieza, además de poder cocinar o dejar reposar la carne en las mismas.
 
Cuida tus alimentos
Incluye unas pinzas de acero inoxidable para poder dar la vuelta y extraer los alimentos con mayor seguridad y cuidado.
 
Seguro
Cuenta con un mango para garantizar la extracción de la parrilla y las bandejas de una forma segura.
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia