Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Su primera cámara!

Cámara Digital Infantil SaveFamily Cam con memoria interna de 32 Gb y tarjeta SD de 8 Gb

39,99
People
9999
People
Descripción
Cámara de fotos pensada para los más pequeños de la casa en tres colores. Incluye tarjeta Micro SD y además graba vídeo a 720p e incluso funciona como un reproductor de música MP3 ¡Su primera cámara digital!
 
 
3 colores diferentes a elegir:
 
· Opción 1: Azul
 
· Opción 2: Rosa
 
· Opción 3: Verde
 
 
 
Detalles del producto:
- Con memoria interna y tarjeta SD. La nueva cámara digital para niños SaveFamily Cam cuenta con dos cámaras de 8 Megapíxeles, frontal (modo selfie) y trasera. Ambas lentes graban con una resolución de 1080p. Almacena hasta 32gb para guardar todas las fotos y videos de los mejores momentos de tus hijos niños. Incluye GRATIS una tarjeta SD de 8gb.
- Marcos y filtros divertidos. La cámara para niños SaveFamily está pensada para los peques de la casa e incluye marcos divertidos de fotos y Juegos pedagógicos. La cámara tiene diferentes filtros y marcos para hacer fotos divertidas y juegos para un mayor entretenimiento.
- Música y vídeo. La cámara de fotos para niños SaveFamily incorpora Reproductor MP3 y opción de hacer Video. Incluye pegatinas para decorar la cámara de fotos y una cinta de mano para un uso más seguro.
- Resistente y duradera. La cámara de fotos para niños SaveFamily Cam tiene una batería de litio de 600 mAh que permitirá hacer fotos y videos durante 2,5 horas. Además la cámara de fotos para niños SaveFamily está elaborada con materiales resistentes e hipoalergénicos. Es fácil de usar y les encanta.
- Garantía Savefamily. Tanto la cámara como los manuales de la cámara vienen en castellano. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.
Condiciones
Entrega: 3,99€ (excluido). Entre 5 y 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia