Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

LUZATU CENTER IGARA

DONOSTIA / IGARA
¡Equilibra tu cuerpo!

¿Tensión muscular?¿Dolores?¿Rigidez?... 2 clases de K-STRETCH® o entrenamiento en suspensión ¡Pruébalo!

4,9
Antes
30
Descuento
84 %

Ahorro

9999
People
Descripción
Centro de reciente renovación especializado en el cuidado del cuerpo. Realizan ejercicios de reequilibrio y reeducación postural, respetando la fisiología y biomecánica del cuerpo. ¡Acércate a conocerles!
 
Tu deskontalia incluye:
 
Opción 1: 4,9€ (descuento del 84%)
· 2 clases de K-Stretch de 60min
 
Opción 2:  4,9€ (descuento del 84%)
· 2 clases de entrenamiento en suspensión de 30min
  
 
K-STRETCH
Es un método de reequilibrio y reeducación postural que tiene como objetivo devolver al cuerpo su funcionalidad y eficacia a través del tratamiento de las cadenas musculares tónicas (posturales) y fasciales.
 
Para ello, se utiliza una revolucionaria hamaca postural que, respetando la fisiología y biomecánica del cuerpo, te ayudará a reequilibrar las tensiones musculares, mejorar la postura, elasticidad y movilidad articular. Además, es ideal para mejorar la circulación, el rendimiento deportivo y la recuperación. También actúa positivamente sobre dolores de espalda, cuello, hombro, brazo, pierna... así como sobre las deformaciones de la columna (hiperlordosis, hipercifosis, escoliosis, rectificacónes y/o inversiosnes de las curvas). Previene problemáticas como lumbalgias, cervicalgias, hernias discales, tendinitis…
 
 
ENTRENAMIENTOS EN SUSPENSIÓN
Es un entrenamiento funcional basado en la suspensión en el que, aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo, conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal. A diferencia de otros entrenamientos que se centran en una zona concreta, estos ejercicios se caracterizan por garantizar un entrenamiento global, ejercitando todos los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo así una mejora en el conjunto nuestro cuerpo.
 
 
 
 
 
Condiciones
>VALIDEZ
· Plan válido hasta el 8 de abril de 2020.
· De lunes a jueves de 09:00 a 21:00
· Válido solo para nuevos clientes.
 
>INSCRIPCIÓN
· Simplemente ponte en contacto con el establecimineto, indicando el número de localizador del cupón y elige cuando empezar dentro del plazo de validez.
 
>OTROS
· Todas las clases deben ser disfrutadas por la misma persona en semanas consecutivas.
· Imprescindible llevar tu cupón impreso.
Localización
LUZATU CENTER IGARA

Calle portuetxe 14 bajo
20006 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa
 
 
 
 


Tel.:943 298088

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia