Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

PODOSOFÍA

ERRENTERIA
¿Trabajas de pie?

Estudio biomecánico completo de la pisada

12
Antes
30
Descuento
60 %

Ahorro

9999
People
Descripción
El estudio de la pisada o el estudio dinámico de la marcha se compone de una serie de estrategias exploratorias encaminadas a diagnosticar las diferentes alteraciones del aparato locomotor.
 
 
Tu deskontalia incluye:
· Estudio biomecánico completo de la pisada
 
 
¿En qué consiste el tratamiento?
Analizamos la presión y los puntos de apoyo sobre una plataforma computerizada, en estática, parado sobre tus propios pies y también estudiaremos el movimiento de tus pasos en la propia plataforma. Los puntos de tu pie que reciben un exceso de presión te generan durezas y callosidades, molestias, dolor, pinchazos, quemazón…
Nombre y Apellido de tus pies, su diagnostico, pie cavo, pie plano, pie pronador, supinador.
 
Analizaremos el eje de gravedad que repercute directamente en toda tu postura, desde los pies, tobillos, rodillas, caderas, columna lumbar, dorsal y cervical hasta la orientación de tu cabeza.
 
Realizaremos los test Osteopáticos personalizados para saber si tu sistema se encuentra estresado y donde está su origen. Las consecuencias de un mal funcionamiento de este circuito de postura provocan rigidez, falta de flexibilidad generalizada, tendencia a lesionarte, desgaste articular tipo artrosis, fibromialgia…
 
Haremos una comparativa personalizada de las consecuencias para tu cuerpo y tu mente a largo plazo versus los beneficios de realizar un trabajo de prevención y calidad de vida.
 
Estrategia del tratamiento paso a paso.
 
 
PODOSOFÍA
El centro de podología y equilibrio integral la podóloga Nora Antoñana, especializada en Biomecánica y Ortopodología, Además de los cuidados integrales de quiropodia para el cuidado habitual de los pies, cuentan con la última tecnología para el estudio y diagnóstico biomecánico.
Condiciones
>VALIDEZ
· Plan válido 2 meses desde la fecha de compra.
  
>CITA
· Necesario concertar cita previa, indicando el número de localizador del cupón.
· Las cancelaciones se deberán realizar con un preaviso mínimo de 24h, de lo contrario el cupón se dará por consumido, al igual que si no te presentas a la cita.
 
>OTROS
· 1 cupón es para 1 persona.
· Máximo 1 cupón por persona.
· Imprescindible presentar tu cupón impreso.
Localización
PODOSOFÍA

Urbasa Kalea, 1
20100, Errenteria
Gipuzkoa
 
943 34 43 95
 
 
 
 


Tel.:691 534 406

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia