Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

SUESKUN OSTEOPATIA

DONOSTIA / CENTRO

Una espalda sana con K-Strech
4 clases de entrenamiento postural con la hamaca postural K-Stretch

29
OFERTA CADUCADA
Antes
65
Descuento
56 %

Ahorro

9999
People
Descripción
El K-Stretch es un sistema de entrenamiento postural para flexibilizar, re-equilibrar y re-programar las cadenas miofasciales de forma fácil, cómoda, rápida, precisa y segura.
 
 
Tu deskontalia incluye:
· Bono de 4 clases de entrenamiento postural con la hamaca postural K-Stretch
 
 
Información adicional
· Se pide realizar un previa reserva de las clases, debido al aforo de cada grupo, el cual es de 4 personas, para garantizar una clase productiva y lo mas personalizada a nuestros alumnos.  
 
 
Beneficios:
· Reequilibra el tono muscular (normaliza las tensiones musculares)
· Mejora y corrige la postura
· Mejora la flexibilidad
· Mejora la circulación sanguínea
· Mejora la condición física en general
· Mejora el rendimiento deportivo y la recuperación
· Ayuda a prevenir, mejorar y corregir los dolores (de origen mecánico) de espalda, de cuello, de hombro, de cadera, de brazos, piernas pesadas...
   
 
¿A quién va dirigido?
· Para las personas que padecen dolores de espalda, cuello, hombros, brazos, caderas, rigideces articulares, reducida flexibilidad, etc.
· Para las personas que sufren un exceso de tensiones musculares causadas por malas posturas, por posturas mantenidas en el tiempo, por gestos repetitivos (en ámbito laboral, educativo o deportivo), por falta de movimiento, por un exceso de stress, por un exceso de actividad física, por lesiones,
· Para los deportistas que debido al exceso de esfuerzo físico y a los gestos repetitivos típicos de cada deporte sufren muy a menudo de sobrecargas musculares y molestias articulares.
· Para los jóvenes que pasan muchas horas del día sentados y en malas posturas, para poder corregir estós malos hábitos y permitirle adoptar posturas más correctas.
· Para las personas mayores, que pueden volver a recuperar más elasticidad y más movilidad  gracias a los ejercicios que pueden prácticar de una manera cómoda y muy segura sobre la K-Stretch®.
· Para las embarazadas y en el post-parto para prevenir los dolores de espalda, de cuello, de piernas cansadas y mejorar el estado general durante su embarazo y en el post-parto.
· Para las personas que sufren de piernas pesadas o las personas que tengan problemas de retorno venoso dificultoso ya que pueden encontrar alivio y un gran beneficio colocandose en posturas particulares y realizando determinados movimientos piés-tobillos.
· Para el particular que desea realizar de manera autónoma y en su propia casa los ejercicios de estiramiento global, puede hacerlo gracias a las indicaciones del manual de instrucciones que incluye fotos y descripciones de las posturas a adoptar y de los ejercicios de movilidad.
· Todas las personas que quiere dedicar unos minutos al día a relajarse en postura correcta para reducir el stress y mejorar el patrón respiratorio y por ende el estado psico-emocional en general
  
 
 
 
 
 
 
 
 
Condiciones
>VALIDEZ
· Plan válido hasta 2 meses desde la fecha de compra.
· Plan válido exclusivamente para clientes nuevos.
 
>CITA
· Es necesario concertar cita previamente indicando el número de localizador del cupón.
· Te recomendamos que te pongas en contacto con la academia y gestiones tu matrícula durante los próximos 15 días.
 
>OTROS
· Máximo 1 cupón por persona.
· 1 cupón es para 1 persona.
· Imprescindible llevar tu cupón impreso.
 
>INFORMACIÓN ADICIONAL
· Las clases comenzarán a primera semana del mes, se deben realizar en 4 semanas consecutivas, si se falla a alguna clase, no se puede recuperar.
· Todas las clases deben ser realizadas por la misma persona.  
 
 
 
 
Localización
SUESKUN OSTEOPATIA

Loiola Kalea, 21, 1-D
20001 Donostia - San Sebastián
Gipuzkoa
 
654 56 65 46


Tel.:943 298088

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia