Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

ALDEN TERAPIAS ALTERNATIVAS

TOLOSA
¡Quema los excesos del verano y ponte en forma!

Sesión de entrenamiento personalizado con Electroestimulación muscular + Monitorización + Informe de resultados+ Medición antropomorfica

29
Antes
75
Descuento
61 %

Ahorro

9999
People
Descripción
Consigue ponerte en forma, eliminar esos centímetros de más y al fin y al cabo, tonificar todo tu cuerpo. ofrecemos con la sesión de Electroestimulación.
 
 Tu deskontalia incluye:
· Sesión de entrenamiento personalizado con Electroestimulación muscular
· Electrofitness Monitorización
· Informe de resultados
· Medición antropomorfica (medición de grasa, músculo, líquido corporal…)
· Duración: 30 min aprox.
 
> Se realizará una valoración personalizada digital inicial para conocer el estado de la persona y cumplir sus objetivos.
 
 
Información adicional:
 
Por qué optar por el entrenamiento con Electroestimulación: Gracias a la nueva tecnología de entrenamiento personalizado con Electrofitness EMS revolution conseguirás en tan solo 25 minutos a la semana los resultados equivalentes a 5 horas de gimnasio, quemando 2.500 kcal por sesión. Así podrás lucir un cuerpo tonificado y estilizado, sin kilos de más ni celulitis.
Las famosas como Paula Echeverria, Cristina Pedroche, entre otras muchas, ya lo practican. Y ahora, gracias a ALDEN, tú también puedes estar estupenda con este tratamiento que te permitirá en pocas sesiones elevar los glúteos, eliminar grasa corporal, celulitis, dolores de espalda y de huesos, y ganar musculatura. Resultados visibles desde la primera sesión.
 
En qué consiste: ElectroFitness es un entrenamiento basado en ejercicios realizados con un dispositivo de electroestimulación muscular integral. Con un traje especial conectado a un dispositivo de última generación, se estimulan 350 músculos a la vez. Esta tecnología permite una rápida tonificación, una mejora cardiovascular, una pérdida de grasa y un fortalecimiento de la espalda y abdomen, en sesiones de 25 minutos de duración.
EMS permite, asimismo, trabajar simultáneamente la musculatura tanto superficial como profunda. Puede ser utilizado igualmente en los deportes de competición, la rehabilitación médica, la prevención y en la práctica cotidiana.
Esta tecnología llega a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al traje de entrenamiento especial que, utilizando impulsos de corriente eléctrica, suministra estímulos adicionales desde el exterior. Con este sistema, el entrenador personal puede controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad de acuerdo a las metas individuales. Se logran resultados visibles en muy poco tiempo.
 
·  Belleza y bienestar: Todos los grandes grupos musculares serán activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas específicas, incluso las más difíciles de alcanzar como la cintura y las caderas. Se incrementa la actividad metabólica elevando el consumo de energía y se estimula la producción de colágeno y la circulación sanguínea de la piel. La musculatura se tonifica, la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito.
Con esta tecnología también se combate la celulitis. La causa de la celulitis es la debilidad de los tejidos conectivos. Las células de grasa se acumulan entre la piel y el tejido muscular, formando bultos visibles en la piel, especialmente en los muslos, las nalgas y el abdomen. Estos tejidos se pueden estimular con la electroestimulación, aumentando la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de residuos de las zonas problemáticas.
 
· Contraindicaciones: No podrán practicar electroestimulación las personas que:
· Lleven un marcapasos cardiaco o cualquier otro implante médico electrónico.
· Lleven un marcapasos cardiopulmonar o cualquier otro implante médico electrónico de soporte vital.
· Lleven un electrocardiógrafo o cualquier otro tipo de instrumento médico electrónico.
· Embarazadas.
· Son susceptibles de epilepsia u otro tipo de ataque con espasmos.
· Padecen algún tipo de enfermedad cardíaca o circulatoria.
· Enfermedad crítica.
· Cáncer.
· Enfermedad contagiosa.
· Fiebre alta.
· Enfermedades relacionadas con la tensión arterial.
· Sensibilidad cutánea, enfermedades cutáneas o sensación de entumecimiento de la piel al tacto, especialmente pieles secas.
· Si tienes implantes metálicos en el cuerpo.
 
Condiciones
>VALIDEZ
· Plan válido hasta el 2 de diciembre de 2019.
 
>CITA
· Es necesario concertar cita previamente indicando el número de localizador del cupón.
· Las cancelaciones de reserva se deberán realizar con un preaviso mínimo de 24h, de lo contrario el cupón se dará por consumido, al igual que si no te presentas a la cita.
 
>OTROS
· 1 cupón por persona.
· Imprescindible llevar tu cupón impreso.
Localización
ALDEN TERAPIAS ALTERNATIVAS

Barrio Iurre, 23 Bajo
20400 Tolosa
GIPUZKOA
 


Tel.:943 573 202

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia