Tu deskontalia incluye:
· Masaje relajante y descontracturante de 60min con piedras calientes y cañas de bambú.
Masaje relajante
Contribuye a que los músculos mantengan su flexibilidad, reduce el estrés y si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés, nos daremos cuenta de por qué el masaje es tan beneficioso para la salud.
El masaje descontracturante
Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
El masaje descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar.
Masaje con piedras volcánicas
Terapia de origen oriental, que se realiza situando piedras calientes y frías en los chakras para dar masaje y aliviar dolencias restaurando el flujoenergético del cuerpo.
Es muy beneficioso a nivel osteo-muscular ya que el deslizamiento de las piedras sobre el cuerpo y el cambio de temperatura, aporta un alivio instantáneo de estas dolencias, y ofrece, a su vez, una relajación total del cuerpo.
El masaje con cañas de bambú
Favorece el reequilibrio energético de tu cuerpo, así como la circulación linfática. Es una terapia alternativa de relajación y mejora física que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso (en cuerpo y rostro), por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea el caso de la necesidad del paciente.